¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Soul Marbella Sunrise en Marbella

Viviendas desde 332 hasta 388 m²
Comprar desde 1.250.000€ + IVA
Madrid
Calle Green

  • ID de la promoción
    414290
  • Fecha de publicación
    05/10/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2022
  • Piscina
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Soul Marbella Sunrise es un residencial exclusivo en una zona muy demandada de toda Málaga, exactamente está en Marbella. Se trata de un recinto en el que encontramos parcelas que forman viviendas unifamiliares dotadas con todo tipo de detalles. 

Soul Marbella Sunrise se encuentra en Marbella. Está situado exactamente en la calle Green, un paraje conocido en la zona por sus vistas y su tranquilidad de alrededor. Podrás encontrar todo tipo de servicios y conexiones con las líneas de autobuses. En Málaga podrás encontrar monte y playa, pues, tienes las mejores playas de toda la zona para los amantes de las tranquilas playas, al igual que esas zonas más montañosas para poder pasear y hacer ese deporte que tanto te gusta. Todos los servicios a un paso de tu nueva y espectacular casa. 

Descripción de la promoción 

Cada una de ellas tiene piscina privada, zona de aparcamiento de vehículos, así como partes ajardinadas para el descanso donde disfrutar también del ocio al aire libre. La vivienda está compuesta con un sótano- garaje y con dos plantas muy amplias. Por otro lado, está cerrado perimetralmente toda la parcela con la puerta de acceso motorizada para el pavimento de parking, así como puerta peatonal. Las habitaciones tienen una gran terraza en la que podrás descansar en tu tiempo libre.   

En cuanto a instalaciones del interior, la cocina está equipada con armarios altos y bajos con gran capacidad de almacenaje, los baños con duchas monomando y flexo-ducho. Los electrodomésticos de integración total, entre más variedad de características. Están en el mismo momento para poder entrar a vivir. No lo pienses más y vente a una de las mejores viviendas de toda Marbella. ¡Concierta tu cita y no te quedes sin tu casa en Soul Marbella Sunrise!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Soul Marbella Sunrise"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella