desde
813.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Soul Marbella Sunset en Marbella

Viviendas desde 266 hasta 273 m²
Comprar desde 813.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    354757
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/10/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Soul Marbella Sunset es un exclusivo complejo residencial integrado en Soul Marbella, una urbanización de alto standing situada en el East Side de Marbella. Esta tranquila zona cuenta con la esencia más mediterránea de la joya de la Costa del Sol, muy próxima a ocho amplias e inmejorables playas del litoral malagueño y rodeada de extensos espacios verdes y naturales.

El lugar goza de un clima templado, de 18 grados de media todo el año y más de 300 días de sol. Además, las viviendas se sitúan en una ladera alta que regala increíbles panorámicas del azul turquesa del mar Mediterráneo. La urbanización está rodeada del campo de golf de Santa Clara, uno de los desarrollos privados más prestigiosos de Marbella.

En Marbella confluyen los mejores servicios para los residentes más exigentes: restaurantes galardonados internacionalmente, playas con calas tranquilas, paisajes naturales de ensueño, tiendas de lujo, un animado ocio nocturno, centros comerciales y los más prestigiosos puertos deportivos, como Puerto Banús, perfectos para los amantes de la navegación recreativa.

La proximidad de la autovía A-7 y de la autopista AP-7 garantiza una conexión rápida y directa con el aeropuerto internacional de Málaga (menos de 45 minutos) y con la estación de AVE de la capital malagueña. También ofrece un rápido acceso a Gibraltar (algo más de una hora) o las pistas de esquí de Sierra Nevada (menos de dos horas y media).

Descripción de la promoción

La promoción Soul Marbella Sunset es un exclusivo residencial compuesto por 42 viviendas: 28 plurifamiliares, 12 unifamiliares pareadas y dos chalets individuales. Todas ellas cuentan con entre tres y cuatro dormitorios. El precio incluye garaje y trastero.

Las zonas comunes del complejo son insuperables: cuenta con cinco piscinas, entre ellas, una piscina desbordante con 300 metros de lámina de agua, orientada a poniente y ubicada junto a la zona de ocio, así como piscina de nado, y otras tres piscinas situadas en distintas zonas del complejo. Además, dispone de gimnasio completamente equipado, spa, cafetería, conserjería, sala de coworking y amplias zonas ajardinadas.

Si algo tiene en común el conjunto de viviendas es el aprovechamiento máximo de la luminosidad mediterránea, una luz que inunda cada habitación de los inmuebles. Todos los materiales se han elegido con las mejores calidades del mercado y se ha aplicado a cada hogar una solución óptima, tanto a nivel técnico como estético.

La pavimentación de las viviendas es en gres y el sistema de climatización de frío y calor se distribuye mediante conductos a través de falsos techos de yeso. Las cocinas, con un diseño vanguardista, cuidan hasta el último detalle, contando con muebles altos y bajos y con un completo equipamiento de electrodomésticos. Los baños, de un diseño actual, cuentan con sanitarios blancos y lavabos de porcelana blanca sobre encimera de cuarzo compacto de Silestone. 

Los acabados en lacado blanco de toda la carpintería interior (puerta blindada, puertas de paso y armarios forrados), la climatización mediante suelo radiante, la producción de agua caliente mediante aerotermia, así como la posibilidad de personalizar múltiples aspectos de la casa, son algunas de las características de estas viviendas de gran calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Soul Marbella Sunset"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella