desde
415.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Venere Marbella en Marbella

Viviendas desde 123 hasta 173 m²
Comprar desde 415.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2023

  • ID de la promoción
    393932
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    25/06/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Venere es una promoción de obra nueva que se encuentra en una de las ciudades más lujosas y conocidas de España: Marbella. El complejo se encuentra en una zona rodeada de otros complejos de lujo y una frondosa naturaleza. 

En la zona también se encuentran algunos de los mejores campos de golf y clubes de campo. A pesar de no haber muchos comercios en la zona, tanto la carretera principal como la localidad de Marbella se encuentran a escasos minutos en coche. ¡Incluso puedes ir caminando! Un complejo de lujo en una zona de lujo que ahora está al alcance de tu mano. 

Descripción de la promoción

Venere cuenta con varias viviendas de dos y tres dormitorios que van desde los 123 hasta los 173 m2. Nada más llegar al complejo, te parecerá estar en un parque, pues está diseñado con caminos de piedra que colindan hileras de árboles y arbustos floridos. También hay una enorme piscina comunitaria, y por supuesto, cada inmueble tiene su plaza de parking y trastero asignados. También hay spa y gimnasio en la urbanización.

Al entrar en la vivienda encontramos una enorme estancia de concepto abierto con grandes ventanales que dejan pasar la luz natural y disfrutar de las preciosas vistas a la montaña y el mar. Estos ventanales permiten el acceso directo a la gran terraza que rodea la vivienda. 

Los suelos cerámicos y la cerrajería de aluminio en tonos oscuros aporta un toque glamuroso a la casa. 

Las habitaciones son dobles y también cuentan con acceso directo a la terraza. Cuentan con enormes armarios empotrados y los mejores acabados. No hay duda de que estas casas de lujo son la mejor opción en la que crear tu nuevo hogar junto a los tuyos. ¡No dejes de venir a verlas!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6139 kb
pdf, 19045 kb
pdf, 12730 kb

Opiniones sobre "Venere Marbella"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella