desde
2.975.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Banús Lazuli en Marbella

Calle las Gardenias, 275b

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 354 hasta 354 m²
Comprar desde 2.975.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    384099
  • Fecha de publicación
    11/01/2021
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta vivienda unifamiliar exclusiva de lujo se halla ubicada en una zona con acceso a todos los servicios, a escasos metros del centro comercial Centro Plaza,y a pocos minutos en coche del lujoso Puerto Banús.

Algunos de los mejores restaurantes se encuentran en esta área que, además, cuenta con un excelente acceso a la autovía que llega por un lado hasta Cádiz, y por el otro, recorre la otra mitad de Andalucía. 

La playa se halla a menos de diez minutos en coche, así como casinos y otros establecimientos de entretenimiento muy exclusivos. Entre Marbella y San Pedro de Alcántara se halla esta vivienda de lujo al alcance de pocos. 

Descripción de la promoción

Nada más llegar a la zona, destaca su diseño y arquitectura, una vivienda dividida en tres plantas que cuentan con todos los lujos para vivir cómodamente. Sus acabados son exclusivos y exóticos, de calidad extrema y diseño sublime. 

En el exterior cuenta con parking para dos coches, jardines, terraza, zona de barbacoa y una impresionante piscina. El entorno ideal para disfrutar en tus fiestas con familiares y amigos. Sin duda, el paraíso urbano que mereces. 

En la planta baja encontramos tres habitaciones, cada una con baño en suite, un aseo, una amplia cocina de concepto abierto al comedor y zona de lavandería. También a esta altura se encuentra el garaje que cuenta con un acceso directo a la vivienda. 

En la segunda planta encontramos dos habitaciones con baño en suite y un amplio espacio diáfano en el que poner lo que quieras.

Una amplia azotea a la que se accede desde el interior totalmente abierta, puede ser el lugar perfecto para crear un espacio relajante para toda la familia. No hay duda de que esta es una vivienda impresionante a la que no le falta detalle.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 27827 kb

Opiniones sobre "Villa Banús Lazuli"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella