desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Villa Midori en Marbella

Clase de vivienda Luxury

  • ID de la promoción
    339640
  • Fecha de publicación
    02/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    sistema de calefacción aerotérmica, suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de lujo Villa Midori se encuentra en la urbanización Hacienda de las Chapas, 84, una de las zonas más exclusivas de Marbella. A su alrededor hay varios restaurantes, campos de golf (como el Santa María Golf Club y Cabopino Golf), además de varios supermercados y clubes de playa. Y es que esta villa se encuentra a sólo cuatro minutos en coche de la playa de las Cañas, una de las más bellas de la zona, además de tranquila ya que destaca por su marcado carácter familiar.

Asimismo, la villa se encuentra a diez minutos del centro de Marbella. Este municipio de la Costa del Sol, en el que viven más de 140.000 personas, destaca por ser la cumbre del lujo en Andalucía. En ella se puede encontrar su prestigiosa milla dorada con selectos clubes nocturnos y el puerto deportivo Banús, repleto de yates lujosos y rodeado de prestigiosos restaurantes y de las tiendas de moda más selectas.

La zona en la que se ubica la villa está también muy bien comunicada tanto en transporte privado como público. Cuenta con acceso directo tanto a la A-7, como a la AP-7, y en las inmediaciones de la urbanización hay paradas de la línea 6 de autobús, que llega hasta el centro de Marbella.

Descripción de la promoción

Villa Midori es una villa de lujo que mide 424 metros cuadrados. Está situada en la parte más alta de la parcela, lo que favorece que desde la misma se puedan disfrutar de exclusivas vistas panorámicas y maximiza el uso del jardín que rodea a la casa, donde hay una zona de solárium, un área chill out, amplios jardines y una   piscina privada.

Esta villa que tiene orientación sur destaca por su espacioso interior,dividido en tres plantas de altura. Cuenta con cinco dormitorios y cinco baños y su distribución es la siguiente: en la planta baja se distribuyen tres habitaciones equipadas con baño privado y vestidor junto a la sala de estar, que se configura como un espacio amplio y abierto en el que se encuentra una gran cocina, el comedor, un baño, la lavandería y un área de lectura. Todo ello se extiende hacia una amplia terraza exterior. En el primer piso se distribuyen otros dos espaciosos dormitorios con baño privado que se abren a una amplia terraza con vistas al jardín. 

Además, en la zona superior se puede disfrutar de un gran solárium con maravillosas vistas al mar. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 9597 kb

Opiniones sobre "Villa Midori"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Marbella