desde
8.500.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villa Victoria en Marbella

Viviendas desde 905 hasta 905 m²
Comprar desde 8.500.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    408410
  • Fecha de publicación
    23/07/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Villa Victoria en Marbella es una promoción de obra nueva en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. Marbella siempre ha sido símbolo del lujo y la ostentación, un sueño de ciudad en un ambiente de ensueño. 

Esta promoción en particular se ubica cerca de los mejores campos de golf de la zona, pero con muchos comercios y servicios en las cercanías, como por ejemplo supermercados, gimnasios, bancos, farmacias, colegios, restaurantes y todo lo necesario para el día a día. 

La playa está a tan solo cinco minutos en coche, y la excelente conexión con las principales carretera convierten a esta zona en el lugar perfecto en el que vivir. 

Descripción de la promoción

Villa Victoria es una vivienda unifamiliar de lujo, de esas con las que todos hemos soñado alguna vez. ¡Esta es una prueba de que los sueños se cumplen! Tiene 905 m2, una piscina privada de grandioso tamaño y todo lo necesario para una vida de relax, paz, silencio y confort. 

En el exterior encontramos varias zonas de descanso y terraza, con barbacoa, carpas, e incluso un espacio de bar. Es la parte de la casa ideal para recibir amigos y familiares y disfrutar de momentos juntos. 

Las paredes de cristal presentes en toda la vivienda permiten una gran entrada de luz natural lo cual torna aún más acogedora la vivienda. La impresionante cocina se encuentra completamente equipada e integrada en el diseño, con muebles y electrodomésticos de la mejor calidad. Los techos abovedados de toda la villa con vigas son una de sus características principales. 

Tiene cinco habitaciones, siete baños, sauna y mucho más de lo que hayas soñado. Hay una estancia para tu propio gimnasio privado y unas vistas impresionantes. No dudes en visitarla y ver por ti mismo que es la casa que buscabas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa Victoria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Marbella