Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Ático de obra nueva en venta en Mijas


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

Ático en obra nueva «Vitta Nature»‎

  • 131 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños
  • Certificado energético

  • ID de la vivienda
    340258
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor
  • Terraza

Descripción de la zona

La promoción Vitta Nature de Vía Célere está situada en la calle Aralia, perteneciente al término municipal de Mijas, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga. En concreto, el complejo está situado en la zona conocida como La Cala de Mijas, ya que el bello casco histórico de Mijas se ubica en el interior, a 15 kilómetros de distancia.

La zona disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera. Desde la promoción Vitta Nature es posible dirigirse tanto hacia Fuengirola como hacia Marbella por la Autovía del Mediterráneo A-7 y la Autopista del Mediterráneo AP-7. Además, en los alrededores del complejo hay todo tipo de establecimientos comerciales y servicios, como gimnasio, polideportivos, bares y restaurantes.

Las playas más próximas a la promoción Vitta Nature se encuentran a menos de cinco minutos en coche. La más cercana es la de El Charcón, una playa situada en una zona semiurbana, de fina arena clara y aguas tranquilas. Esta playa se encuentra en el entorno protegido de Calahonda, y destaca por su entorno natural. A menos de cinco kilómetros de distancia de esta zona queda el puerto deportivo de Fuengirola, un lugar ideal para los aficionados a los deportes náuticos.

Descripción de la promoción

La promoción Vitta Nature de Vía Célere es un conjunto residencial de obra nueva formado por 166 viviendas. Los inmuebles de dos y tres dormitorios incluyen dos baños y cuentan con unas superficies construidas de entre 112 y 143 metros cuadrados. Por su parte, las viviendas de cuatro dormitorios tienen tres baños y 160 metros cuadrados de superficie.

Los precios de estos inmuebles oscilan entre los 253.000 euros más IVA y los 618.000 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero. Las viviendas están situadas en un moderno conjunto arquitectónico que dispone de certificación de eficiencia energética B. El complejo está rodeado de vegetación y jardines, y sus espacios comunes ocupan una superficie de más de 13.000 metros cuadrados.

Las infraestructuras incluidas en estas extensas áreas comunitarias son de auténtico lujo, con una zona para relajarse formada por spa, baño turco y sauna. A ello se suman una piscina interior y otra exterior, pista de pádel, huerto urbano, sala social, gimnasio interior y exterior e incluso ‘putting green’ para jugar al golf.

Las viviendas destacan por sus espacios diáfanos, que ofrecen versatilidad y confort. Las cocinas cuentan con islas abiertas y están integradas en el salón, que tiene acceso directo a las terrazas. Los acabados de los inmuebles están realizados con materiales de primeras calidades. Además, las viviendas incorporan una tecnología domótica para controlar las luces y otros elementos mediante un asistente por voz desarrollado por Amazon.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Málaga