desde
815.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Buena Vista Hills en Mijas

Viviendas desde 288 hasta 545 m²
Comprar desde 815.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374419
  • Fecha de publicación
    27/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Costa del Sol es una de las zonas más demandadas a la hora de buscar vivienda. El clima es uno de sus principales atractivos, así como sus playas, campos de golf y la amplia oferta de actividades.  Ahora, tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada. Se trata de la promoción Buena Vista Hills cerca de Mijas (Málaga) y a 10 minutos de la costa. Es un lugar perfecto para los amantes de la vida exclusiva.

Podrás disfrutar de un día de compras en las boutiques de Puerto Banús (a 35 minutos), degustar la gastronomía de los restaurantes con estrella Michelín y en los sofisticados clubes de playa. Además, podrás hacer una escapada a la estación de esquí de Sierra Nevada (a 2 horas de distancia) o a la localidad de Fuengirola, Benalmádena, Málaga, Marbella o Torremolinos.

Es una zona que cuenta con todos los servicios, vistas maravillosas a montaña. Además, tiene buenos accesos por carretera (AP-7 y la A-368) y está a 15 minutos del aeropuerto de Málaga. Asimismo, también podrás usar el transporte público, ya que hay una estación de autobuses a dos minutos y la estación de tren a ocho minutos.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Buena Vista Hills está formada por varias villas de lujo. Se trata de una urbanización cerrada que aprovecha su posición más elevada para proporcionar a todas las villas unas espectaculares vistas al mar y a las montañas de Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Gibraltar y la costa africana.

Todas las villas cuentan con una cuidada arquitectura y diseño. Todas poseen una sala de cine, jardín, una piscina en forma de L o de O, sala de estar y garaje. El número de habitaciones varía entre tres y cuatro, así como el número de baños que pueden ser de tres a cinco.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 20193 kb
pdf, 4175 kb
pdf, 118 kb
pdf, 466 kb

Opiniones sobre "Buena Vista Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas