desde
1.320.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva CaboRoyale Villas en Mijas

Viviendas desde 200 hasta 200 m²
Comprar desde 1.320.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404184
  • Fecha de publicación
    10/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Cabo Royale Villas está en pleno centro de la Nueva Andalucía, exactamente en la frontera de Marbella y Mijas. Todas las villas tienen una espectacular vista al mar y están a pocos minutos del puerto deportivo de Cabopino. También, tienes el centro comercial de Calahonda a unos escasos metros. Es una ubicación muy conocida de la zona por su cercanía a todos los servicios a pocos minutos. 

La promoción está al lado de los colegios, institutos, restaurantes y polideportivos del entorno, así como del aeropuerto. Sin lugar a dudas, una zona inmejorable donde poder comenzar tu vida en Málaga y la Nueva Andalucía.  

Descripción de la promoción 

El complejo residencial Cabo Royale Villas, se está levantando en una de las zonas más demandadas en la tan aclamada Nueva Andalucía. Un complejo residencial dotado de 21 villas, construidos con los mejores materiales y más moderna tendendia del momento. Todas las villas cuentan con unos 3 a 4 dormitorios.  

Sobre el interior de las viviendas, cabe destacar que tienen una orientación con la que podrás aprovechar al máximo la luz natural del día a día. Los interiores y baños, están hechos de gres porcelánico rectificado de primera calidad, así como el exterior del mismo material, pero además antideslizante. La cocina, completamente equipada, además los electrodomésticos son de la marca Siemens, la encimera en Silestone. En la entrada a la urbanización contarás con una puerta de paso de madera lacada en blanco y la puerta de la entrada a la vivienda, es de seguridad acabada en madera de Iroko. La villa tiene piscina privada, así como zona para aparcar los vehículos de la familia. Cuenta con zonas ajardinadas donde poder disfrutar del día a día y de tu tiempo libre sin necesidad de salir de casa.  



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1635 kb

Opiniones sobre "CaboRoyale Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas