desde
335.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Cala Serena en Mijas

Avenida Sierra de las Nieves
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 172 m²
Comprar desde 335.200€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340057
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    10/05/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Célere Cala Serena se levanta en la calle Sierra de Baza, 1, en la localidad de la Costa de Mijas (Málaga), una de las zonas más populares de la Costa del Sol. Se trata de una ubicación privilegiada ya que se puede disfrutar de todos los encantos y servicios del municipio caminando.

Las viviendas se encuentran a diez minutos andando de la playa Cala de Mijas, una zona rodeada de bares, restaurantes y chiringuitos que destaca también por la riqueza de su fondo marino. Además, en las inmediaciones de esta promoción de inmuebles hay servicios de todo tipo: farmacias, bancos, campos de golf, zonas verdes y supermercados (concretamente, un Supersol a escasos pasos de la calle Sierra de Baza). 

Otra ventaja de esta promoción es que hace esquina con la calle de la Noria, la arteria principal de la localidad, que se caracteriza por el alto nivel de sus proyectos residenciales.

En cuanto a conexiones, gracias a la cercanía de la promoción a la A-7 y la AP-7, se puede llegar al centro de Málaga en 34 minutos, a Marbella en 20 y a localidades próximas como Fuengirola en 11.

Descripción de la promoción

Eficiencia energética, sostenibilidad y comodidad son las palabras que mejor definen a la promoción Célere Cala Serena, un conjunto único de 93 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Todos ellos cuentan con amplias terrazas (muchas con vistas al mar) e incluyen plazas de garaje y trasteros.

Estas viviendas disponen de calificación energética A, lo que supone un ahorro final tanto energético como económico. En ese sentido, los inmuebles cuentan con un aislamiento térmico de primera calidad, ventilación de doble flujo y sistema energético de aerotermia, lo que permite ahorrar hasta un 89% de energía.

Asimismo, están construidas con materiales de primera calidad. Los sueños son de gres porcelánico de la marca Porcelanosa (o similar) y la cocina, que se entrega completamente amueblada, dispone de encimera de cuarzo y electrodomésticos de la marca Bosch (o similar). Además, las viviendas incorporan una nueva funcionalidad, Célere Wish, que permitirá a sus habitantes poder manejar mediante la voz algunas funcionalidades de su vivienda y de la urbanización.

La promoción se completa con unas magníficas zonas comunes, con grandes jardines, gimnasio, piscina, zona chill out, sala social gourmet y espacios para celebrar eventos.

El precio de los inmuebles del proyecto Célere Cala Serena parte de 292.600 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3509 kb
pdf, 828 kb
pdf, 1326 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Cala Serena"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas