desde
525.700€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Barrientos en Mijas

Viviendas desde 232 hasta 232 m²
Comprar desde 525.700€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412374
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Chalet en venta de 3 dormitorios en Mijas, en la provincia de Málaga. Situado en un área residencial en la Urbanización Cala Golf con todos los equipamientos necesarios y con buenas comunicaciones mediante transporte privado.

Descripción de la promoción

Este bonito chalet con acabados de calidad, tiene una superficie construida de 232 m² desarrollados en planta sótano y 2 plantas sobre rasante destinadas a viviendas. En la planta sótano encontramos el garaje y escalera. La planta baja consta de terraza, entrada, amplio salón-comedor con chimenea, cocina amueblada. La planta primera consta de terraza, vestidor, 3 dormitorios y 2 baños. Todo ello, con acabados de excelente calidad, pavimentos de mármol y gres, preinstalación de aire acondicionado, aluminio lacado en blanco con doble acristalamiento. La vivienda está edificada sobre una parcela de 290 m² con grandes vistas, estando destinada la parte no edificada a zonas ajardinadas. La urbanización dispone de zonas ajardinadas y piscina. Por todo ello es una gran opción para construir un hogar y entrar a vivir de inmediato. Con los servicios de Solvia podrá encontrar la vivienda que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Barrientos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas