desde
285.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Jazmín, Las Lagunas en Mijas

Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 134 hasta 134 m²
Comprar desde 285.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405499
  • Fecha de publicación
    28/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Certificado energético
    C
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Calle Jazmín es una promoción de obra nueva en Las Lagunas de Mijas Costa, una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, donde el sol brilla una media de 320 días al año, convirtiéndose en un lugar perfecto en el que vivir. 

La ubicación es muy céntrica, ya que esta zona de Las Lagunas está en plena expansión, donde encontrarás todo tipo de comercios, pequeños y grandes, supermercados, restaurantes, colegios, institutos y mucho más. Además, hay parques y zonas de paseo donde pasar ratos agradables con los niños y en familia. La playa está a tan solo cinco minutos en coche y la autovía a uno o dos minutos, donde podrás conectar con el aeropuerto, la capital o ciudades como Marbella, en menos de treinta minutos. 

Descripción de la promoción

Calle Jazmín es un residencial de varias viviendas unifamiliares muy amplias y con mucha entrada de luz natural. Se trata de casas dúplex con grandes terrazas y zonas exteriores. 

La estancia principal une las zonas de comedor, salón y cocina, con grandes ventanales que dan acceso directo a la terraza. El suelo cerámico de imitación madera le da un toque contemporáneo muy actual. Es en esta zona donde también hay unas preciosas escaleras con barandilla metálica que nos lleva a la zona superior donde hay cuatro dormitorios de gran tamaño, todos ellos con armarios empotrados en carpintería blanca. El principal tiene, además, un baño completo en suite. 

Cada casa tiene su garaje privado con acceso directo a la vivienda. Los baños han sido construidos con materiales de excelente calidad y colores neutros que quedarán bien con tu decoración y estilo. 

Las grandes terrazas de estas viviendas te dan la oportunidad de disfrutar del buen clima de la Costa del Sol y de reuniones con familiares y amigos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Jazmín, Las Lagunas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas