desde
172.369€ + IVA
75% unidades vendidas
75%

Promoción de obra nueva El Lagar de Quabit en Mijas

Viviendas desde 105 hasta 138 m²
Comprar desde 172.369€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2021

  • ID de la promoción
    363093
  • Fecha de publicación
    10/07/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Lagar de Quabit es un proyecto residencial de obra nueva situado en la zona de urbanizaciones de Lagar Martel, en La Cala de Mijas (Málaga). Se trata de una zona tranquila, rodeada de naturaleza, pero muy bien comunicada gracias a su cercanía a la conocida como Autopista del Mediterráneo (AP-7).

Desde las viviendas se tarda sólo cuatro minutos en llegar en coche al centro de La Cala de Mijas. Allí se puede disfrutar de sus magníficas playas y sus restaurantes y chiringuitos, pero también de comercios y servicios de todo tipo. Desde supermercados de cadenas como Mercadona, Lidl o Supersol hasta hoteles, pabellones deportivos, entidades bancarias, farmacias o centros educativos.

También se puede disfrutar en esta zona de populares campos de golf, como el Calanova o el Chaparral, ideales para los amantes de este deporte.

Además, gracias a su buena conexión con la Autovía del Mediterráneo, en apenas 38 minutos de trayecto en coche se puede llegar al centro de Málaga y localidades como Marbella o Fuengirola se encuentran a menos de 20 minutos de las viviendas, por lo que podrás disfrutar de la vida en la Costa del Sol cuando y como quieras.

Descripción de la promoción

La promoción de viviendas de obra nueva El Lagar de Quabit es un proyecto residencial formado por 79 viviendas de dos y tres dormitorios. Las viviendas, que parten de un tamaño de 85 metros cuadrados, disponen de terraza y, entre las tipologías disponibles, hay áticos y bajos con jardín privado.

El Lagar de Quabit dispone de una zona de aparcamiento en superficie en la que sus vecinos podrán aparcar sus vehículos cómodamente y de magníficas zonas comunitarias. En ellas se podrá disfrutar de espaciosos jardines, piscina para adultos y niños y un área de juegos infantil.

Además, los inmuebles están construidos con las mejores calidades del mercado. Disponen de puertas lacadas en color blanco, suelos cerámicos en toda la superficie, pintura plástica lisa en tonos claros en paredes y techo y un sistema de climatización frío-calor mediante bomba aerotérmica individual.

La cocina, por su parte, se entrega completamente amueblada y equipada con encimera, fregadero de acero inoxidable, grifería y algunos electrodomésticos de primeras marcas (concretamente, placa vitrocerámica de inducción, campana extractora y horno).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 1893 kb
pdf, 228 kb
pdf, 2596 kb

Opiniones sobre "El Lagar de Quabit"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas