desde
530.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva El Romeral de Calahonda en Mijas

Viviendas desde 159 hasta 162 m²
Comprar desde 530.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404149
  • Fecha de publicación
    09/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Hot / Cold Aircon by Aquatermic

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Romeral de Calahonda, está en una ubicación que se caracteriza por su tranquilidad. Es un proyecto de gran escala que se construye en el corazón de Calahonda. Tendrás, fácil acceso, así como a escasos minutos, todos los servicios que se necesitan en el día a día, desde comercios locales, así como grandes superficies.  

Las mejores playas de la zona están a 15 minutos del residencial, el aeropuerto de Málaga a 25 minutos. Sin duda una de las zonas más queridas y concurridas del lugar. Todas las comodidades están a pocos minutos del adosado, por lo que es una oportunidad única para adquirir una vivienda en un lugar de ensueño, donde poder hacer vida al más puro estilo de la Costa del Sol.  

Descripción de la promoción

El complejo residencial El Romeral de Calahonda, se está levantando en una de las zonas más privilegiadas de Mijas. Consta de unas 48 casas adosadas con un estilo moderno y contemporáneo. Las viviendas son independientes y están construidas a cuatro niveles. En las que podemos encontrar una sala de estar de planta abierta, así como la cocina equipada al completo con todos los electrodomésticos de la marca Bosch. Además, podrás acceder a la vivienda a través de una gran ventana de piso a una terraza exterior. La parte de fuera está toda ajardinada donde podrás disfrutar del tiempo libre.  

El suelo del salón es de mármol crema marfil, en cuanto a la escalera del interior, tiene peldaños de madera al vuelo y cristal protector de gran formato. Los dormitorios tienen tarima flotante sintética. En toda la casa esta la instalación de aire acondicionado para frío y calor. El acceso al recinto está con la máxima seguridad, puesto que tiene videovigilancia en todo el perímetro.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 131 kb
pdf, 1304 kb

Opiniones sobre "El Romeral de Calahonda"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas