desde
1.050.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción de obra nueva Green Hill en Mijas

Viviendas desde 298 hasta 298 m²
Comprar desde 1.050.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404143
  • Fecha de publicación
    09/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Green Hill, está cerca de todos los servicios, y con el coche a pocos metros de los mejores restaurantes y lugares de ocio más conocidos de la zona. Se encuentra dentro de Cabopino Golf, y a poca distancia del ajetreado centro comercial de Calahonda. A tan solo 10 minutos a pie podrás ir al puerto deportivo de Cabopino y de las playas protegidas de Artola.  

El centro de salud, el hospital, colegios los tiene a unos escasos kilómetros de tu villa. A 15 minutos en coche podrás visitar Puerto Banús y el centro de Marbella. Sin duda, un sitio tranquilo donde vivir y donde hacer vida con el mejor ambiente de la Costa. Vive feliz y libre del estrés del centro de la ciudad.

Descripción de la promoción

Green Hill llega a esta ciudad, dotándola de uno de los residenciales de más lujo de todos los tiempos. Un complejo residencial con las 14 villas adosadas con los mejores acabados del mercado actual. Esta urbanización, cuenta con villas independientes con un estilo arquitectónico refinado. Todas ellas con techo de doble altura, cuentan con una sala de estar de buen tamaño y la cocina de planta abierta equipada con electrodomésticos Bosch.  

En el nivel superior hay 3 dormitorios con un baño principal que sale a una terraza privada.  Algunas de las viviendas, tienen su propia terraza espaciosa con vistas panorámicas. Todos los espacios del interior de la casa son amplios y espaciosos, además están caracterizados por los mejores materiales de todos los tiempos. El diseño que tiene, lo conforman con una planta abierta y ventanas grandes con las que podrás aprovechar la luz natural del día en todo momento. Si te gustan las ventanas y quieres que sean altas, son un extra opcional de la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1167 kb

Opiniones sobre "Green Hill"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas