desde
310.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Harmony en Mijas

La Cala Golf Resort

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 106 m²
Comprar desde 310.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    371641
  • Fecha de publicación
    25/09/2020
  • Fecha de actualización
    17/02/2021
  • Certificado energético
    C
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Harmony se encuentra en una de las zonas más privilegiadas dentro de la urbanización La Cala Resort, en la Cala de Mijas. Esta es una pequeña localidad de Málaga que se halla justo en medio de Marbella y Fuengirola y a solo media hora del aeropuerto. 

Una de sus ventajas es que es una pequeña población que no alberga tantos turistas en fechas señaladas como otras poblaciones colindantes. Gracias a ello, se puede vivir en un entorno tranquilo y relajado en una zona de mar y naturaleza. 

La promoción cuenta con espectaculares vistas abiertas al campo de golf e incluso al mar  en la lejanía. Si bien es cierto que no hay servicios alrededor, en menos de cinco minutos llegarás a La Cala, donde tendrás acceso a todo lo que necesites. 

Descripción de la promoción

La promoción Harmony es un residencial de 56 viviendas de 2 y 3 dormitorios más 19 exclusivos áticos dúplex. Todas tienen orientación suroeste, disfrutando durante todo el año de la entrada de luz natural en las estancias. 

El diseño interior se basa en espacios diáfanos y abiertos al exterior, con cocinas de concepto equipadas con las mejores calidades y los más altos niveles de eficiencia energética, aislamiento e insonorización. 

Estos inmuebles cuentan con suelos porcelánicos, sanitarios de alta gama. Iluminación LED, aire acondicionado y sistema de agua caliente a través de placas solares. 

Destaca el diseño cuidadoso puesto en cada detalle, donde premia la calidad y se combina a la perfección con el diseño. Sus amplias terrazas con barandillas de cristal aportan elegancia a la infraestructura exterior que armoniza maravillosamente con el diseño interior. 

No hay duda de que estas viviendas son el sueño cumplido de cualquiera, en una urbanización con grandes piscinas, naturaleza por doquier y tranquilidad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6148 kb
pdf, 119 kb

Opiniones sobre "Harmony"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas