desde
399.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Monterrey Residencial en Mijas

Viviendas desde 109 hasta 169 m²
Comprar desde 399.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    405451
  • Fecha de publicación
    28/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Monterrey Residencial es una promoción de obra se encuentra en la preciosa localidad de Mijas Costa, con excelente conexión con la autovía del Mediterráneo, a escasos minutos de Fuengirola y Marbella. La playa se encuentra a escasos minutos en coche, y desde muchas de las viviendas hay vistas directas hacia ella. 

En la zona hay pequeños comercios, cajeros automáticos, supermercados y todo lo necesario para el día a día. La ubicación está a escasos minutos de Fuengirola y Marbella, dos de las localidades pilares de la Costa del Sol. Un enclave ideal para crear tu nuevo hogar. 

Descripción de la promoción

Monterrey Residencial es un conjunto de tres pequeños edificios en los que hay tres viviendas en cada uno. Son pisos exclusivos con el mar a la vista a través de los grandes ventanales que tienen cada una de las casas. 

La estancia principal es un amplio espacio de concepto abierto en el que hay salón, comedor y cocina totalmente integrada, equipada con muebles de lujo y electrodomésticos de gama alta. 

Una de las muchas características que las convierten en viviendas exclusivas y de lujo son las grandes terrazas que rodean el inmueble. Los áticos cuentan con un amplio solárium con minipiscina de hidromasaje tipo jacuzzi, mientras que los de la planta baja tienen un jardín privado. 

Se pueden elegirse entre dos y tres dormitorios, todos ellos dobles, con terraza y vistas al mar. El principal cuenta con su baño en suite y un gran armario empotrado. 

La urbanización dispone de piscinas comunitarias, jardines, parking y trasteros. 

El sistema de climatización integrado en toda la vivienda es uno de los acabados de lujo de los que dispone el inmueble, por no hablar de su carpintería de madera blanca de alta calidad, sus suelos cerámicos y muchos más.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4459 kb
pdf, 631 kb

Opiniones sobre "Monterrey Residencial"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas