desde
450.000€ + IVA
Última unidad disponible
Llave en mano

Promoción de obra nueva Natura en Mijas

Viviendas desde 203 hasta 203 m²
Comprar desde 450.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    361028
  • Fecha de publicación
    30/06/2020
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Natura es una urbanización ubicada en uno de los mejores complejos de Mijas, en Málaga. Si de algo puede presumir la Costa del Sol (de ahí su nombre), es de tener 320 días de sol al año,  gozando de buen clima en cualquier mes. 

Se ubica en primera línea de golf, con vistas panorámicas y muy cerca de todo lo necesario. La Cala de Mijas se encuentra a tan solo 3 kilómetros  de distancia, donde se tiene acceso a cadenas de supermercados y cualquier otro negocio necesario. 

Esta localidad, está a pocos minutos de Marbella y de Fuengirola, con conexión en 30 minutos al aeropuerto internacional de Málaga.

Descripción de la promoción

La promoción Natura se compone de varias viviendas adosadas de 3 alturas que cuentan con todo lo que necesites. En la planta principal gozan de un jardín privado, un aseo, salón-comedor-cocina de concepto abierto y una escalera de mármol que lleva a las demás plantas. 

En la segunda planta hay tres amplios dormitorios con grandes ventanales que ofrecen vistas abiertas al campo de golf y hasta el mar, dos baños, uno de ellos en suite y una escalera que va hasta la 3 planta y que lleva al impresionante solárium de más de 50 m2. 

Por otro lado, cabe destacar que cada una de las viviendas cuenta con un amplio sótano privado, y en la urbanización hay garaje, jardines y piscina. 

Todos los acabados son de primera calidad y se han añadido extras como la instalación de aire y calefacción en todas las estancias.

Esta promoción, Natura, es el lugar ideal para vivir para siempre junto a tu familia en un maravilloso entorno natural con vistas, todas las comodidades y tranquilidad sin igual. No dejes pasar esta oportunidad que te costará menos de lo que imaginas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3447 kb
pdf, 171 kb

Opiniones sobre "Natura"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas