desde
575.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Nature Collection - Garden Homes en Mijas

Viviendas desde 261 hasta 434 m²
Comprar desde 575.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2021

  • ID de la promoción
    356345
  • Fecha de publicación
    09/06/2020
  • Fecha de actualización
    21/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta estupenda promoción de viviendas se encuentra en Reserva del Higuerón, y cuenta con todos los servicios del complejo, incluido el Hotel Hilton y el famoso Nagomi Spa and Sports club, así como numerosos restaurantes, entre los que se incluyen Michelin Starred Sollo. Todo el complejo está diseñado para ofrecer una opción de estilo de vida de lujo en una zona residencial tranquila y sofisticada de Mijas (Málaga). Además, esta zona destaca por sus excelentes conexiones, ya que está muy cerca de una salida a la carretera A-368. En tan solo diez minutos se puede llegar a Mijas pueblo, uno de los municipios con más encanto de la Costa del Sol, destacado por su arquitectura blanca y su gran oferta de comercios y restauración.

La carretera A-368 da acceso también a la conocida playa de Carvajal, en Fuengirola, la cual cuenta con 1,2 kilómetros de costa repleta de restaurantes y chiringuitos donde poder disfrutar del Sol y el paseo. Esta playa es ideal para familias, ya que tiene poca profundidad.

Descripción de la promoción

Este proyecto comprende un conjunto de casas familiares, espaciosas, luminosas y dotadas de unas increíbles vistas al mar y a la Sierra de Mijas, así como un conjunto de apartamentos y áticos de lujo, con un diseño privado e innovador. Todas las viviendas gozan de una arquitectura moderna, actual e innovadora, construidas con las mejores calidades y materiales del mercado.

Este conjunto de viviendas añade valor con sus maravillosas zonas comunes, pensadas para la familia, que cuentan con barbacoa, zonas específicas para los más pequeños, piscina desbordante con playa de hamacas y un bosque donde poder disfrutar de pícnics o paseos con familia y amigos.

A todo esto, se le suma el Summer Chillo out área y Nature Pavilion, el cual consta de servicios como guarda de bicicletas, información de rutas de ciclismo y senderismo, máquinas expendedoras de productos deportivos y saludables y demás servicios para facilitar el día a día. Además, como parte de la experiencia de residir en Nature Collection, los propietarios formarán parte de Reserva del Higuerón Resort, al cual están físicamente conectados, pudiendo disfrutar así de todas sus ventajas gracias al servicio de transporte privado. De esta manera, los residentes de este estupendo complejo disfrutarán de la tranquilidad y privacidad de vivir en plena naturaleza mientras se benefician de las instalaciones y servicios que brinda el Sport Club and Spa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2450 kb
pdf, 134 kb

Opiniones sobre "Nature Collection - Garden Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas