desde
292.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Inbisa Mijas en Mijas

Viviendas desde 99 hasta 144 m²
Comprar desde 292.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    355621
  • Fecha de publicación
    03/06/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial INBISA Mijas se encuentra en el pueblo malagueño de Mijas. Con poco más de 3.500 habitantes, se trata de un lugar único en plena sierra de Málaga y con unas espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo y la Costa del Sol de Málaga. La ubicación de la promoción es excepcional, a sólo un par de minutos a pie del centro del pueblo. 

Mijas es un lugar de referencia del turismo internacional: se trata de uno de los más conocidos pueblos blancos del sur de Andalucía, con sus casas encaladas, sus calles intrincadas y llenas de vida, cultura e historia, así como paisajes inolvidables y una inmejorable gastronomía. 

Además, es un municipio plenamente consolidado y que cuenta con todo tipo de servicios: museos, restaurantes, centro de salud, colegios, farmacias, bancos y oficina de Correos. El pueblo se caracteriza por su tranquilidad, pero sin renunciar a las playas o a los mejores campos de golf de la costa malagueña, que se encuentran a pocos minutos en coche. También es un lugar perfecto para practicar senderismo y turismo activo.

En materia de comunicaciones, la autopista AP-7 permite conectar el pueblo con los principales núcleos urbanos de la Costa del Sol, como Fuengirola (a 12 minutos en coche), Benalmádena (a 20 minutos) o Marbella (a menos de 30 minutos). El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a tan sólo 20 minutos de trayecto.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial INBISA Mijas está formada por 32 viviendas de obra nueva, incluidas plantas bajas y áticos, de uno, dos y tres dormitorios, con amplias terrazas.

El edificio, de marcado diseño vanguardista, dispone de inmejorables zonas comunes: piscina infinity, solarium, sala para fitness, garajes y trasteros. Todas las viviendas disponen de terrazas con vistas al mar y a la montaña, conectadas con el salón. La cocina, integrada al comedor, se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos (placa vitrocerámica, frigorífico combi, horno, campana extractora y microondas).

Los baños cuentan con grifería monomando y sanitarios blancos de diseño actual. Los elementos de la carpintería interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) están lacados en blanco, mientras que la carpintería exterior es de perfilería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Todos los suelos de las viviendas son de gres porcelánico.

El agua caliente sanitaria se genera mediante aerotermia. La climatización de frío y calor se distribuye a través de sistema de conductos. Para mayor seguridad y comodidad, los inmuebles disponen de domótica (climatización, persianas y sistema de alerta de incendios e inundaciones). Las viviendas han sido construidas teniendo en cuenta el máximo estándar de eficiencia energética.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1920 kb
pdf, 1286 kb

Opiniones sobre "Residencial Inbisa Mijas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas