desde
315.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Mediterráneo 3ª Fase en Mijas

Viviendas desde 88 hasta 135 m²
Comprar desde 315.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    404299
  • Fecha de publicación
    11/06/2021
  • Fecha de actualización
    16/08/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El Residencial Mediterráneo 3º Fase es una promoción de obra nueva en Mijas Costa. La Costa del Sol se ha convertido en el destino predilecto por muchos para asentarse gracias al buen clima que hay durante todo el año y el buen ambiente que reina en la zona. 

La ubicación de este complejo es perfecta, ya que tiene la playa a escasos minutos, conexión con las principales carreteras, está a tan solo 40 minutos del aeropuerto Costa del Sol y, además, lo rodean pequeños comercios y supermercados para obtener lo que necesites en tu día a día. Algunos buenos restaurantes y cafeterías se encuentran aquí, y uno de los grandes reclamos para quienes le gusta el naturismo es la playa nudista que hay a pocos minutos de las viviendas.

Descripción de la promoción

Los pisos de Residencial Mediterráneo se pueden elegir desde dos a cinco habitaciones, siendo todos ellos de lujo con acabados de excelente calidad y con una construcción que se apega al máximo a las tendencias de decoración en vanguardia. 

Ejemplo de ello es su espacio de concepto abierto que conjuga las zonas de comedor, salón y cocina. Esta última está completamente equipada con muebles de elevada calidad y electrodomésticos de alta gama. 

Los dormitorios cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y disfrutar de las vistas al mar. Todo un lujo que no podrás disfrutar en otro lugar. 

La urbanización dispone de zonas comunes de jardines, una enorme piscina comunitaria, otra para niños, gimnasio y mucho más. Además, cada vivienda tiene su parking y trastero asignados. Todo un lujo en primera línea de playa en una ubicación con buen clima y un ambiente relajado y seguro. ¿No es perfecto para convertirse en tu nuevo hogar?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 18378 kb

Opiniones sobre "Residencial Mediterráneo 3ª Fase"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas