desde
260.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Riviera Homes en Mijas

Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 242 hasta 465 m²
Comprar desde 260.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405576
  • Fecha de publicación
    29/06/2021
  • Fecha de actualización
    14/07/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Riviera Homes es una promoción de obra nueva ubicada en una zona privilegiada de Mijas, en Málaga. Esta región de España presume de tener más de 320 días de sol al año, por lo que se presenta como una opción muy atractiva en la que vivir. 

Aunque se encuentra en una zona alta de la ciudad, la playa está a tan solo cinco minutos en coche y, además, hay una excelente conexión con la Autovía del Mediterráneo y otras carreteras principales.

Cerca del residencial hay todo tipo de comercios como supermercados, peluquerías, restaurantes, bares, pequeñas tiendas y mucho más. También colegios y otras muchas urbanizaciones que aportan tranquilidad y seguridad en el entorno. 

Descripción de la promoción

Las viviendas son elegibles entre tres y cuatro dormitorios y van desde los 242 a los 465 m2. Estas casas plurifamiliares se han construido sobre un precioso lugar repleto de naturaleza y se ha seguido este mismo espíritu en su decoración, incluyendo hermosos jardines comunes y una gran piscina comunitaria. 

Las grandes terrazas, muchas de las cuales rodean las viviendas y tienen acceso desde distintas zonas de la casa, permiten disfrutar del buen tiempo y de una gran entrada de luz natural que hace aún más acogedora a la vivienda. 

Desde estas se accede a la estancia de comedor y salón. La cocina es independiente y está completamente equipada con muebles vanguardistas y electrodomésticos de alta gama. Tiene una ventana al exterior para una mejor ventilación. 

Los dormitorios son muy amplios y todos tienen salida a la terraza. El principal cuenta con unas dimensiones aún más extensas y con un gran baño completo construido con materiales de excelente calidad que siguen las últimas tendencias en decoración. 

Las viviendas también tienen instalación de aire y calefacción así como acabados y terminaciones de excelente calidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8029 kb
pdf, 428 kb

Opiniones sobre "Riviera Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Mijas