desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Suite Mijas en Mijas

Avenida Maria Zambrano

  • ID de la promoción
    338114
  • Fecha de publicación
    20/02/2020
  • Fecha de actualización
    19/05/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado por conductos con rejilla de impulsión
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la avenida María Zambrano de la localidad malagueña de Mijas se ubica una promoción que lleva su mismo nombre, Suite Mijas. En plena Costa del Sol, esta urbanización posee una posición excepcional: entre el mar y la sierra. En este municipio, situado 30 kilómetros al sur de Málaga, viven 80.000 personas, convirtiéndose así en la cuarta localidad más poblada de la provincia.

Concretamente, Suite Mijas se levanta en la zona de Mijas Costa, donde hay multitud de comercios y servicios. En los alrededores de la promoción hay bancos (como BBVA y Caixabank), supermercados (Carrefour, Dia y Mercadona a escasos pasos), el Polideportivo municipal Las Lagunas, un teatro y zonas verdes como el Parque Andalucía. Muy cerca de la promoción Suite Mijas también está el Recinto Ferial Las Lagunas, donde todos los sábados por la mañana se organiza un interesante mercadillo.

Desde las viviendas se tarda 10 minutos en coche en llegar a la playa de San Francisco, situada junto al puerto de Fuengirola, y 15 minutos a la cala de Mijas, donde se pueden practicar varios deportes acuáticos además de disfrutar del sol y el mar.

Las conexiones de esta zona también son excelentes: Málaga está a 40 minutos en coche por la AP-7, Fuengirola  se encuentra a cinco minutos, y Benalmádena, a 20. 

Y, para los amantes de la naturaleza y los pueblos bonitos, en 15 minutos en coche también se llega a la icónica zona conocida como Mijas Pueblo, con sus típicas casas andaluzas pintadas de blanco y encaramadas a la ladera y sus estrechas calles empedradas.

Descripción de la promoción

La promoción Suite Mijas constituye un complejo de viviendas en altura de diferentes tipologías: bajos, pisos con o sin terraza y áticos de uno, dos o tres dormitorios. Todos ellos con garaje y trastero.

El tamaño de los inmuebles varía entre 69 y 206 metros cuadrados. Precisamente esta amplia variedad de oferta provoca que haya multitud de precios en función del tamaño y las características de cada vivienda. Desde los 119.000 euros más IVA que cuestan los bajos de un dormitorio, hasta los 325.000 euros más IVA que alcanzan los áticos de tres habitaciones.

En su interior, las viviendas incorporan acabados confortables y son muy prácticas y seguras. Se entregan con puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes en los dormitorios, sanitarios de la marca Roca, preinstalación de aire acondicionado y pavimento de tarima flotante. En cualquier caso, los vecinos tienen la posibilidad de personalizar algunos acabados en caso de así desearlo.

Otra de las cosas más interesantes de esta promoción son sus zonas comunes, con algunas partes al aire libre y otras cubiertas para poder disfrutarlas durante todo el año. Así, hay dos piscinas (una de adultos y otra de niños), solárium, pista deportiva, rocódromo infantil, un área de juegos infantiles y una zona con wifi comunitario.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 10597 kb
pdf, 369 kb

Opiniones sobre "Suite Mijas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas