desde
245.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sun Valley la Cala Resort en Mijas

Viviendas desde 80 hasta 102 m²
Comprar desde 245.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    356894
  • Fecha de publicación
    15/06/2020
  • Fecha de actualización
    15/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Sun Valley La Cala Resort se encuentra en el interior de La Cala Golf Resort, que a su vez se encuentra en la calle Mirador del Golf de la localidad de Mijas. En concreto, las viviendas disfrutan de un entorno natural único, dentro de una exclusiva y tranquila urbanización que se encuentra rodeada de montañas pero a pocos minutos de la playa.

La Cala Golf Resort alberga unas espectaculares instalaciones, que incluyen tres prestigiosos campos de golf (Campo Asia, Campo América y Campo América) con un total de 18 hoyos. A ello hay que añadir un hotel andaluz de cuatro estrellas, dotado de un exclusivo spa, así como tres restaurantes especializados en la cocina mediterránea.

La extensa oferta deportiva del complejo incluye clases de fitness, gimnasio, circuito de running o pistas de tenis y squash. Además, a un cuarto de hora de trayecto en coche se accede a La Cala de Mijas, con una abundante oferta comercial y de ocio, así como algunas de las mejores playas de la Costa del Sol de la provincia de Málaga.

La promoción Sun Valley La Cala Resort también disfruta de unas comunicaciones de auténtico lujo, gracias a la cercanía de la Autopista del Mediterráneo AP-7 y la Autovía del Mediterráneo A-7. El aeropuerto internacional de Málaga se encuentra a media hora en coche, mientras que Fuengirola y Marbella, con sus magníficas playas y puertos deportivos, se sitúan a unos 20 minutos de distancia.

Descripción de la promoción

La promoción Sun Valley La Cala Resort está formada por un total de 23 apartamentos de estilo contemporáneo de dos y tres dormitorios. Estos inmuebles tienen una superficie de entre 80 y 101 metros cuadrados y se encuentran en una urbanización cerrada. El precio incluye una plaza de aparcamiento para cada vivienda. 

Uno de los principales atractivos de las viviendas son sus amplias terrazas, cuyos ventanales ofrecen unas espectaculares vistas sobre los campos de golf colindantes. Los apartamentos disfrutan de una magnífica iluminación natural por su orientación sur y presentan unos acabados de lujo, gracias a los materiales de primera calidad utilizados para su construcción.

En su conjunto, la promoción Sun Valley La Cala Resort se distribuye en dos edificios de cuatro alturas con calificación energética B. Entre las diferentes tipologías de los inmuebles ofertados cabe destacar la presencia de dos exclusivos áticos y unos bajos con jardín de uso privativo con vistas a la piscina, los jardines del resort y el campo de golf.

Todas las viviendas vienen con el salón integrado con la terraza a través de unos amplios ventanales, para aprovechar al máximo el espacio disponible. También disponen de armarios, aire acondicionado y luces led, mientras que las cocinas y los cuartos de baño se entregan completamente amueblados y equipados. Por su parte, las zonas comunitarias incluyen piscina de adultos y piscina infantil de chapoteo, así como amplias áreas ajardinadas abiertas al valle.  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3851 kb
pdf, 109 kb

Opiniones sobre "Sun Valley la Cala Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas