desde
230.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sunny Hills en Mijas

C/ Escultores de la Rivera
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 130 hasta 145 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    318966
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    25/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    aire acondicionado preinstalado, chimenea

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Sunny Hills se ubica en la calle Escultores de la Rivera, en una zona de urbanizaciones perteneciente a Mijas Playa. La urbanización posee una excelente ubicación: a sólo diez minutos de la playa de Calahonda y a medio camino entre Mijas Pueblo, Fuengirola y Marbella (todas ellas a menos de 30 minutos en coche).

Además, esta promoción es un enclave ideal para los amantes del deporte. En los alrededores se ubican cuatro campos de golf (el de Miraflores, Calahonda, El Chaparral y La Siesta) y otros cuatro puertos deportivos (Puerto Marina, Cabo Pino, el puerto de Fuengirola y el popular Puerto Banús).

Así, se trata de una tranquila zona residencial que brinda la posibilidad de disfrutar de todo lo bueno que ofrecen el mar y la montaña. En la zona abundan las urbanizaciones ajardinadas con piscina y todo tipo de comodidades, como escuelas e institutos, restaurantes, farmacias, gasolineras, zonas verdes y varios supermercados (entre ellos, un Mercadona, un Lidl y un SuperSol).

Las principales vías de acceso en coche a Sunny Hills son la autopista AP7 (salida Calahondas) y la A-7 (salida Riviera del Sol).

Descripción de la promoción

La promoción Sunny Hills está formada por 31 viviendas unifamiliares adosadas de obra nueva. Todas ellas tienen tres habitaciones, un aseo y dos baños, además de grandes terrazas en las que disfrutar de los calurosos días de la Costa del Sol.

Algunas de las viviendas están distribuidas en dos pisos, y otras en tres. Todas ellas tienen un espacioso hall de entrada y cocina abierta con acceso al salón, que destaca por su luminosidad y amplitud. Desde allí se accede directamente al jardín privado que tiene cada uno de los inmuebles.

Arquitectónicamente, esta promoción se caracteriza por su marcado estilo de pueblo andaluz, lo que la diferencia de otras urbanizaciones de la misma zona. Así, en sus fachadas, los inmuebles conjugan materiales como ladrillo visto, piedra natural y enfoscados pintados en blanco.

En el interior, hay suelos de mármol en toda la casa, los salones destacan por sus amplios ventanales y por tener chimenea instalada y todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

Los chalés cuentan con, al menos, una plaza de garaje y conforman parte de una urbanización con amplias zonas comunespiscinas para niños y adultos y cuidados jardines. Para garantizar la seguridad de los vecinos, la urbanización está completamente cerrada y sólo cuenta con dos accesos, uno peatonal por la calle Escultores, y otro para vehículos por la Avenida de los Ingenieros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8013 kb

Opiniones sobre "Sunny Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas