desde
1.650.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa 37 en Mijas

Urbanización La Cala Golf
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 370 hasta 370 m²
Comprar desde 1.650.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    390639
  • Fecha de publicación
    19/02/2021
  • Fecha de actualización
    24/05/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La Villa 37 en Mijas Golf se ubica en un enclave privilegiado rodeado de campos de golf y naturaleza. La Sierra de Mijas se encuentra a su espalda, embelleciendo el lugar y las vistas desde tu nuevo hogar. Si bien es cierto que la zona se compone de viviendas y urbanizaciones de lujo en donde disfrutar de paz y tranquilidad y el buen clima que reina en la Costa del Sol. 

Tiene muy buena conexión con Mijas Costa y Fuengirola, pues ambas localidades se encuentran a solo cinco minutos en coche, donde tienes acceso a todos los servicios que necesites, así como varias playas de distintos tipos. Vivir en un entorno tranquilo con todo a mano es posible. 

Descripción de la promoción

Villa 37 es una vivienda unifamiliar de 370 m2 con diseño vanguardista y piscina privada, grandes zonas de jardín, amplias terrazas y maravillosas vistas. En su interior encontramos un enorme espacio de concepto abierto que une el comedor con el salón y la cocina. En este hay enormes ventanales con acceso directo y vistas al jardín y a la terraza situada en una plataforma forrada en madera. 

En la cocina encontramos un diseño moderno y a la última con muebles y electrodomésticos de alta gama, acorde con la vivienda.

En la planta superior encontramos tres dormitorios con tres baños y grandes terrazas en las que disfrutar del sol de la zona, el cual presume de estar radiante más de 320 días al año.

Sus acabados son de la más excelsa calidad, como podrás ver en sus baños de diseño, su escalera colgante, los suelos cerámicos y mucho más.

Por otro lado, cada vivienda tiene parking para dos coches y trastero. Sin duda es una casa de ensueño en la que vivir para siempre con tu familia creando recuerdos que os mantengan unidos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Villa 37"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Mijas