desde
258.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Vitta Marina en Mijas

Viviendas desde 85 hasta 113 m²
Comprar desde 258.700€ + IVA

  • ID de la promoción
    446364
  • Fecha de publicación
    13/01/2022
  • Fecha de actualización
    06/05/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Vitta Marina está levantándose en un lugar privilegiado. Llega a Marbella, un residencial único e inigualable. De esta manera, la ciudad se va a dotar de un complejo residencial con todas las comodidades del momento. Se ubica en el corazón de la Costa del Sol donde encontrarás las mejores playas de toda la zona. Además, las propiedades se encuentran en una ubicación privilegiada en la misma Cala de Mijas.  

La zona es perfecta para aquellas personas que están buscando comodidad y un sitio tranquilo donde poder vivir todos los meses del año, no solo en invierno. A escasos metros de Vitta Marina, encontramos los servicios locales que vas a necesitar durante el día a día, todas las tiendas, así como el campo de golf más conocido de la zona.  

La Cala de Mijas es un pueblo costero tradicional en un lugar privilegiado, a tan solo unos 25 minutos del aeropuerto de Málaga. Además de todos los restaurantes y sitios de ocio más ejemplares del pueblo a menos de 10 minutos. 

Descripción de la promoción 

Una promoción dotada de todas las calidades del momento, así como con los mejores acabados del sector. Pues, Vitta Marina es un lugar perfecto para vivir para todos aquellos que buscan una comodidad absoluta en una vivienda de máximo confort. Pues este residencial tiene inmuebles de 2, 3 y hasta 4 dormitorios. Todas ellas con vistas al mar. 

Es una urbanización que tiene jardín, además de piscina comunitaria tanto para pequeños como para mayores. Tendrás una plaza de aparcamiento y un trastero por vivienda. También podrás relajarte en sus zonas verdes o en el club social gourmet. Sin duda alguna, una vivienda para entrar a vivir sin problemas. Ven a visitarnos y no dejes escapar esta magnífica promoción. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 696 kb
pdf, 133 kb

Opiniones sobre "Vitta Marina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas