desde
253.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Vitta Nature en Mijas

Calle Aralia

Promoción

Viviendas desde 112 hasta 160 m²
Comprar desde 253.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    340080
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Vitta Nature de Vía Célere está situada en la calle Aralia, perteneciente al término municipal de Mijas, en la Costa del Sol de la provincia de Málaga. En concreto, el complejo está situado en la zona conocida como La Cala de Mijas, ya que el bello casco histórico de Mijas se ubica en el interior, a 15 kilómetros de distancia.

La zona disfruta de unas magníficas comunicaciones por carretera. Desde la promoción Vitta Nature es posible dirigirse tanto hacia Fuengirola como hacia Marbella por la Autovía del Mediterráneo A-7 y la Autopista del Mediterráneo AP-7. Además, en los alrededores del complejo hay todo tipo de establecimientos comerciales y servicios, como gimnasio, polideportivos, bares y restaurantes.

Las playas más próximas a la promoción Vitta Nature se encuentran a menos de cinco minutos en coche. La más cercana es la de El Charcón, una playa situada en una zona semiurbana, de fina arena clara y aguas tranquilas. Esta playa se encuentra en el entorno protegido de Calahonda, y destaca por su entorno natural. A menos de cinco kilómetros de distancia de esta zona queda el puerto deportivo de Fuengirola, un lugar ideal para los aficionados a los deportes náuticos.

Descripción de la promoción

La promoción Vitta Nature de Vía Célere es un conjunto residencial de obra nueva formado por 166 viviendas. Los inmuebles de dos y tres dormitorios incluyen dos baños y cuentan con unas superficies construidas de entre 112 y 143 metros cuadrados. Por su parte, las viviendas de cuatro dormitorios tienen tres baños y 160 metros cuadrados de superficie.

Los precios incluyen plaza de garaje y trastero. Las viviendas están situadas en un moderno conjunto arquitectónico que dispone de certificación de eficiencia energética B. El complejo está rodeado de vegetación y jardines, y sus espacios comunes ocupan una superficie de más de 13.000 metros cuadrados.

Las infraestructuras incluidas en estas extensas áreas comunitarias son de auténtico lujo, con una zona para relajarse formada por spa, baño turco y sauna. A ello se suman una piscina interior y otra exterior, pista de pádel, huerto urbano, sala social, gimnasio interior y exterior e incluso ‘putting green’ para jugar al golf.

Las viviendas destacan por sus espacios diáfanos, que ofrecen versatilidad y confort. Las cocinas cuentan con islas abiertas y están integradas en el salón, que tiene acceso directo a las terrazas. Los acabados de los inmuebles están realizados con materiales de primeras calidades. Además, las viviendas incorporan una tecnología domótica para controlar las luces y otros elementos mediante un asistente por voz desarrollado por Amazon.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4203 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Vitta Nature"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Mijas