desde
175.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Capistrano 21 en Nerja

Viviendas desde 44 hasta 74 m²
Comprar desde 175.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398530
  • Fecha de publicación
    17/05/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Capistrano 21 se encuentra en Nerja, una de las localidades más bonitas de la Costa del Sol, donde el mar y la naturaleza son los protagonistas. En la localidad hay varias playas preciosas que visitar, así como otras actividades: las Cuevas de Nerja y el parque botánico, entre otras. 

Nerja es un enclave único y maravilloso en el que vivir, por su buen ambiente, sus parajes y las muchas comodidades que hay en la localidad y sus alrededores. 

La ubicación exacta de Capistrano 21 se encuentra en pleno centro de la ciudad, donde hay acceso a supermercados, restaurantes, cafeterías, bares, tiendas y comercios, farmacias, bancos y cualquier cosa que necesites. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Capistrano 21 se compone de varios apartamentos con un diseño estudiado para ofrecer un hogar eficiente, sostenible y muy cómodo. Sus materiales y acabados son de la más alta calidad y su arquitectura contemporánea marca la diferencia con otras construcciones. 

Una de sus principales características son sus terrazas, amplias, con barandillas de cristal, donde disfrutar del maravilloso clima que hay en la Costa del Sol todo el año, que recibe este nombre porque el astro rey brilla 320 días al año en la zona. 

Desde la terraza se puede acceder a la vivienda de 80 m2 que se compone de dos dormitorios. La estancia principal es diáfana y contiene el salón, comedor y cocina, totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de gama media. 

Los dormitorios, dobles y uno de ellos con acceso a la terraza y baño en suite, tiene espacio suficiente para crear un espacio acogedor que incite al descanso. 

Los baños se han construido y decorado de forma exclusiva con colores neutros y relajantes. ¿Qué más se le puede vivir a un inmueble ubicado en una zona tan maravillosa?



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Capistrano 21"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora