desde
545.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Jacarandas en Ojén

Viviendas desde 115 hasta 171 m²
Comprar desde 545.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    406995
  • Fecha de publicación
    09/07/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Las Jacarandas es una promoción de obra nueva en Ojén, un pequeño pueblo tradicional de Málaga cercano a Marbella, pero en un entorno natural privilegiado. En esta zona no encontrarás más que naturaleza por doquier y mucho silencio, el espacio ideal para vivir de manera tranquila todo el año.

Su buena conexión con Ojén, Marbella y la Autovía del Mediterráneo, permite acceder a todos los servicios que necesites para cada día como bancos, supermercados, farmacias, etc. 

Ojén se ubica sobre Marbella y está a tan solo 40 minutos de Málaga, media hora del Aeropuerto Internacional Costa del Sol y a pocos minutos de Puerto Banús. 

Descripción de la promoción

Jacarandas es un conjunto de viviendas plurifamiliares compuesto de pisos que van desde los 115 a los 171 m2. Se trata de una urbanización cerrada con vigilancia, parking, trasteros y piscinas comunitarias. También hay una zona de spa. 

Cada uno de los pisos cuenta con una amplia terraza con barandilla de cristal por donde entra luz natural y se disfruta de las preciosas vistas a la playa y la naturaleza que le rodea. 

Al entrar desde la terraza, encontramos un espacio diáfano que une las zonas de cocina, salón y comedor. El dormitorio principal es inmenso y cuenta con una amplia zona de vestidor y enormes ventanales para disfrutar de las vistas. 

El baño, con terminaciones y detalles de lujo ofrece vistas al entorno natural que rodea las viviendas.

Todos los acabados son de alta gama y crean una vivienda digna de la zona en la que se encuentra. Estos se pueden ver en detalles como suelos, elementos de baño, muebles de cocina, techos, y mucho más. 

Un piso amplio, espacioso, luminoso y acogedor a la vez que lujoso y exclusivo. ¿Tiene las características que necesitas para tu nuevo hogar?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Las Jacarandas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Ojén