desde
535.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Los Almendros en Ojén

Quedan 3 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 111 hasta 137 m²
Comprar desde 535.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    406971
  • Fecha de publicación
    09/07/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Los Almendros es una promoción de obra nueva en Ojén, una localidad rural de la Costa del Sol, muy cercana a Marbella y a la playa. En plena montaña rodeada de naturaleza por doquier y con vistas al mar, se erige esta urbanización donde reina la paz y el silencio. ¡El lugar perfecto para vivir!

Gracias a la excelente conexión con las principales carreteras existe la posibilidad de llegar a Ojén, Marbella o el mar en escasos minutos. Málaga, la capital de la Costa del Sol, está a tan solo 40 minutos, y el Aeropuerto Internacional Costa del Sol a unos treinta. No hay duda de que tiene una ubicación increíble en una zona donde el buen clima está presente todo el año.  

Descripción de la promoción

 El edificio plurifamiliar que alberga estas viviendas es de arquitectura moderna y vanguardista con una forma redondeada que permite disfrutar de excelentes vistas allá donde esté ubicada la vivienda. 

La preciosa piscina comunitaria con zona de hamacas da la sensación de estar en un hotel de lujo. También hay spa con paredes de cristal con vistas al mar.

Dentro de los pisos encontramos un amplio espacio que conjuga las zonas de salón, comedor y cocina, estando esta última completamente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. 

Cada uno de los inmuebles se pueden elegir entre dos y tres habitaciones, y todos tienen una plaza de garaje y trastero asignados.

Los dormitorios son dobles, y el principal no solo cuenta con baño privado, sino que este es de lujo con terminaciones y acabados dignos de las viviendas más exclusivas. También dispone de una amplia zona de vestidor. El resto de habitaciones tienen amplios armarios empotrados y salida a la terraza. 

¿Se te ocurre algo más que le puedas pedir a estas casas?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Los Almendros"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Ojén