desde
1.133.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Los Pinsapos en Ojén

Viviendas desde 192 hasta 224 m²
Comprar desde 1.133.100€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2021

  • ID de la promoción
    406545
  • Fecha de publicación
    09/07/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Los Pinsapos es una promoción de obra nueva en Ojén, una localidad de montaña de la Costa del Sol muy cercana a Marbella y la playa a la vez. En la zona en la que se ubica esta urbanización no hay muchos comercios y servicios alrededor, a excepción de algunos restaurantes, pero ofrece algo que no se encuentra en las zonas más céntricas. Nos referimos al silencio, la naturaleza y la paz del entorno.

Además, su excelente conexión con las principales carreteras y su cercanía con Ojén y Marbella, permiten hacerse con todo lo necesario para el día a día sin mucho esfuerzo. En esta ubicación encontrarán rincones naturales como ríos y colinas en los que pasear y relajarte.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Los Pinsapos destaca por su diseño modernista y sofisticado con forma redonda que permite disfrutar del paisaje espléndido que lo rodea. El complejo disfruta de un espacio cerrado con vigilancia, amplios jardines, spa y gimnasio. No hay duda de que Los Pinsapos es un residencial pensado para el lujo, ¡como el que tú mereces!

Las viviendas se caracterizan por sus enormes terrazas con barandillas de cristal, las cuales permiten disfrutar de la luz natural, las vistas y el buen clima. Desde estas, a través de enormes paredes de cristal se accede a un espacio de concepto abierto en el que encontramos una amplia zona de salón, un rincón grande de comedor y una cocina completamente equipada y amueblada con muebles de diseño y electrodomésticos de la más alta calidad.

Los dormitorios de esta vivienda, especialmente el principal, han sido construidos para convertirse en tu santuario, en tu lugar de relax. La amplitud, el acceso directo a la terraza, la zona de vestidor y su baño privado abierto son solo algunos de sus detalles más preciados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Los Pinsapos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Ojén