desde
890.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa 1511 en Ojén

Calle Navarra, 5
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 417 hasta 417 m²
Comprar desde 890.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    390633
  • Fecha de publicación
    19/02/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Villa 1511 se ubica en un espacio lleno de naturaleza con increíbles vistas al mar y la montaña. Se encuentra en Ojén, una pequeña localidad muy tranquila a tan solo 10 minutos en coche de Marbella, uno de los principales núcleos de la Costa del Sol. 

En la zona no se cuenta con servicios, más que algunos campos de golf, hoteles y apartahoteles, aunque eso de aportar un toque de glamur a la zona. No obstante, la buena conexión con la autovía del Mediterráneo te ofrece la comodidad de tener todo lo que necesitas a mano en pocos minutos. Vivir en plena naturaleza con el silencio y la paz que la caracteriza es posible con la Villa 1511. 

Descripción de la promoción

 Esta impresionante vivienda tiene su propia piscina privada, trastero y aparcamiento para varios coches. Además, en el exterior hay un amplio espacio para terrazas y jardines.

En la planta baja encontramos zona de lavandería, un espacio de concepto abierto que une comedor, salón y cocina, y que tiene acceso directo a la terraza. También hay un aseo, un dormitorio con baño en suite y un enorme vestidor. 

En la planta superior hay dos dormitorios más, cada uno con su baño privado y ambos con salida a una terraza independiente. Todos los dormitorios son dobles. 

Como no podía ser de otra manera en una vivienda de lujo como esta, podemos referirnos a sus acabados como de la más elevada calidad. La cocina está totalmente equipada con muebles vanguardistas y una gran península que se convertirá en el centro de tus reuniones con invitados. 

La domótica, sistema de climatización, suelos de madera, carpintería de aluminio, baños de diseño vanguardista y mucho más, son solo algunas de las sorpresas que este inmueble tiene preparado para ti.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 352 kb

Opiniones sobre "Villa 1511"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Ojén