desde
1.750.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Villa AU-B en Ojén

Viviendas desde 575 hasta 575 m²
Comprar desde 1.750.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    390611
  • Fecha de publicación
    19/02/2021
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Costa del Sol es un destino soñado para muchos, por la tranquilidad de sus principales ciudades, así como su buen clima y sus muchas ofertas en servicios. Ojén, una pequeña localidad cercana a Marbella y ubicada en la montaña es el lugar en el que se encuentra nuestra promoción Villa AU-B. 

La zona es más bien natural, con frondosos árboles y vistas impresionantes al mar y la montaña, algo que disfrutar desde tu nueva casa. La rodean los más exclusivos campos de golf y clubs. 

No cuenta con servicios en el barrio, pero sí con una buena conexión con las carreteras principales que te llevarán en pocos minutos a Ojén, Marbella o la playa. 

Descripción de la promoción

Esta vivienda unifamiliar de 340 m2 tiene todo lo necesario para vivir cómodamente. En el exterior cuenta con aparcamiento para varios coches, jardines enormes y una gran piscina privada. También hay una amplia zona de terraza y barbacoa en la que disfrutar con familia y amigos. 

En el interior encontramos, en la planta principal, la zona de lavandería, un aseo, un dormitorio con baño y vestidor propios y el núcleo del inmueble: un impresionante espacio de concepto abierto que une la cocina con el salón y el comedor. Tenerlo todo a mano es posible. 

Otro de los elementos que llama la atención en esta estancia es la escalera colgante que va hacia la primera planta donde encontramos otros tres dormitorios, cada uno de ellos con su baño privado y salida a una terraza independiente.


Los acabados de esta vivienda son de la mejor calidad y está construida poniendo cuidado en todos los detalles para cuidar del medio ambiente. Vivir en plena naturaleza teniendo todo lo necesario a pocos minutos es un lujo que ya puedes permitirte.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Opiniones sobre "Villa AU-B"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Ojén