desde
186.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Bali en Rincón de la Victoria

Viviendas desde 65 hasta 86 m²
Comprar desde 186.600€ + IVA

  • ID de la promoción
    406022
  • Fecha de publicación
    02/07/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Bali, en Rincón de la Victoria, es una promoción de obra nueva que se sitúa en una zona alta de la localidad donde la naturaleza es la principal protagonista. 

Alrededor hay varias urbanizaciones y complejos, además de un escenario de la naturaleza que deja boquiabierto a cualquiera. 

Si bien es cierto que no hay muchos comercios ni otros servicios en la zona, su privilegiada situación cercana a la playa y la localidad permite conseguir lo que necesites en escasos minutos en coche. 

El Rincón de la Victoria pertenece a la Costa del Sol, región que presume de tener el sol brillando una media de 320 días al año. 

Descripción de la promoción

Bali es una promoción de obra nueva compuesta de viviendas plurifamiliares elegibles entre dos y tres dormitorios. El complejo cuenta con amplias zonas de jardines, gimnasio y piscina comunitaria. También hay zonas de parking y trasteros. 

Cada piso tiene distintas características, como los bajos que cuentan con un bonito jardín, o los áticos, con impresionantes terrazas con vistas al mar. 

Destaca la estancia principal que es un espacio de concepto abierto que une las zonas de salón, comedor y cocina, estando esta última totalmente integrada en la decoración. 

Los enormes ventanales permiten la entrada de abundante luz natural a la vez que dejan disfrutar de las vistas. 

Los dormitorios son muy amplios y también tienen amplias ventanas con acceso a la terraza. El principal tiene su baño en suite, el cual está construido con elementos de diseño y tonos neutros para que lo decores como quieras. 

Hay muchos detalles que convierten a esta vivienda en una excelente candidata para ser tu nuevo hogar: el entorno, la ubicación, la buena conexión y el diseño entre otros. ¿Te vienes a verlas?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 63525 kb
pdf, 52205 kb
pdf, 763 kb

Opiniones sobre "Bali"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Rincón de la Victoria