desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Idilia Views en Rincón de la Victoria

Calle Guadalhorce - Lancelot

  • ID de la promoción
    426364
  • Fecha de publicación
    17/11/2021
  • Fecha de actualización
    05/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Tu nueva casa se sitúa en un sector muy bien conectado. Además, las comunicaciones desde Idilia Views son excepcionales. Solo necesitarás 30 minutos para llegar a Málaga capital, a la estación de AVE y al aeropuerto, gracias al acceso directo que tendrás a las carreteras A-7 y N-340a.

Tu vivienda en Los Jarales es el sitio ideal para aquellos que valoran vivir en un lugar conectado con diversos puntos de la geografía española y con múltiples opciones para viajar al extranjero. 

Descripción de la promoción

Idilia Views es una urbanización con 24 viviendas con terrazas de 2 y 3 dormitorios, áticos con amplias zonas comunes ajardinadas con piscina, parking para bicicletas, trasteros y garajes. El mar como compañero de vida: el proyecto se encuentra en el sector Los Jarales, en uno de los municipios con mayor calidad de vida de la provincia de Málaga, Rincón de la Victoria. Sus hermosas playas, su proximidad a toda clase de servicios y sus incomparables paisajes hacen del lugar un entorno excepcional para vivir.

Disfruta de unas vistas únicas del Mediterráneo desde la terraza de tu casa en Rincón de la Victoria. Gracias a la disposición del terreno donde se ubica Idilia Views, la panorámica que se brinda ante tus ojos te hará disfrutar del paisaje marítimo a la vez que experimentas la agradable sensación de una orientación excelente. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1881 kb
pdf, 1427 kb

Opiniones sobre "Idilia Views"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rincón de la Victoria