desde
285.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Idilia en Rincón de la Victoria

Calle Guadalhorce

Promoción

Viviendas desde 179 hasta 189 m²
Comprar desde 285.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022
Madrid

  • ID de la promoción
    354763
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    09/06/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Idilia se encuentra en Rincón de la Victoria, un municipio de la Costa del Sol de Málaga ubicado en la comarca de La Axarquía, al este de la capital malagueña. En concreto, el conjunto residencial Idilia está situado sobre un cerro con unas vistas privilegiadas sobre el Mar Mediterráneo, a sólo cinco minutos de la playa de la localidad. 

La orientación de la promoción ofrece unas panorámicas inigualables sobre un territorio que disfruta de más de 300 días de sol al año y una agradable brisa marina. Se trata de un enclave ideal para los amantes del golf, ya que muy cerca de las viviendas se ubica el club de Añoreta Golf, con un estupendo recorrido de 18 hoyos.

La zona también cuenta con una gran oferta de ocio y de servicios para toda la familia. Alrededor de la promoción Idilia hay numerosos centros formativos (colegios e institutos), supermercados y polideportivos, que se suman a los restaurantes y bares situados a lo largo del agradable paseo marítimo Virgen del Carmen

Además, las comunicaciones desde Idilia son excepcionales: la proximidad del acceso a la autovía A-7 permite desplazarse en menos de 30 minutos al centro de Málaga, así como a su estación de AVE o a su aeropuerto internacional. Por su parte, la carretera N-340a permite desplazarse de forma rápida a otros municipios costeros de los alrededores.

Descripción de la promoción

La promoción Idilia está situada en una urbanización que consta de 22 viviendas de dos y tres dormitorios con una superficie no inferior a 90 metros cuadrados. El precio incluye plaza de garaje y trastero.

El complejo residencial cuenta con múltiples espacios comunes que albergan unas instalaciones de auténtico lujo. Entre otras, piscina de adultos e infantil, zona de juegos para niños, solarium, zonas ajardinadas y parking de bicicletas.

Las viviendas se caracterizan por sus grandes terrazas, que inundan de luz todas las estancias, así como por sus salones diáfanos y sus dormitorios amplios. También incluyen dos baños completos, uno de ellos en suite (integrado en la habitación principal). La cocina, abierta al salón, se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. Los baños, por su parte, disponen de grifería monomando y sanitarios blancos. El baño principal dispone de lavabo cerámico con mueble y plato de ducha.

Los pavimentos son de gres porcelánico salvo en las terrazas, donde son de gres antideslizante). La carpintería exterior es con perfilería de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, mientras que la interior (puerta de acceso blindada, puertas de paso y armarios) tiene acabados lacados en color blanco. El sistema de calefacción y climatización se realiza mediante aerotermia. El Servicio Select permite personalizar varios aspectos de la casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6000 kb
pdf, 4671 kb

Opiniones sobre "Idilia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Rincón de la Victoria