desde
202.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Parque del Mar en Torre del Mar, Vélez-Málaga

Viviendas desde 84 hasta 134 m²
Comprar desde 202.950€ + IVA

  • ID de la promoción
    405674
  • Fecha de publicación
    30/06/2021
  • Fecha de actualización
    17/09/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Parque del Mar, está construida en una de las zonas con mayor crecimiento de toda Málaga, exactamente en Torre del Mar. Con una ubicación excepcional, a primera línea de playa. A un paso de todo el ocio más concurrido del lugar, así como de todos los restaurantes más conocidos de la zona. Con las playas más bonitas de la costa a tan solo unos minutos de la urbanización. 

Contarás con todos los servicios que necesitas a diario, tanto marcas locales como más conocidas o grandes almacenes. Al igual que los colegios y centros de salud a unos pocos kilómetros de tu vivienda. Torre del Mar tiene un ambiente tranquilo y un entorno encantador en el que podrás vivir día tras día de una manera sencilla y alejado de todo el estrés de las zonas más céntricas. 

Descripción de la promoción 

La fase de parque del Mar cuenta con todas las calidades y acabados más sensacionales del momento. La cocina está amueblada con los electrodomésticos que vas a necesitar para entrar a vivir, es decir con una encimera de piedra natural, plaza de inducción, horno eléctrico, campana extractora, lavadora, lavavajillas y frigorífico. 

Aire acondicionado instalado en toda la casa. Además, los dormitorios tienen amplios armarios con gran capacidad. La urbanización tiene una piscina tipo playa y zonas ajardinadas en las que podrás disfrutar del buen tiempo que caracteriza la zona. La persiana principal del salón es a motor. El exterior del edificio está construido con una tendencia actual, con pavimentos de piedra natural, porcelánica o cerámica. Todas las viviendas tienen garaje y trastero incluido. Sin lugar a dudas, un edificio único y exclusivo en la zona, con todas las comodidades del momento para poder hacer una vida de calidad y disfrute.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 130 kb

Opiniones sobre "Parque del Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos