desde
251.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Balcón de Montemar en Torremolinos

Viviendas desde 70 hasta 117 m²
Comprar desde 251.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2023

  • ID de la promoción
    408423
  • Fecha de publicación
    23/07/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Balcón de Montemar se encuentra en Torremolinos, una de las localidades más conocidas de la Costa del Sol, una región andaluza muy turística que recibe su nombre porque el sol brilla una media de 320 días al año. El buen clima, un ambiente agradable y naturaleza por doquier está asegurado. 

La promoción se encuentra, concretamente, en Montemar, una zona alta de la localidad que disfruta de vistas impresionantes al mar. Además, alrededor hay todos los servicios y comercios necesarios, como restaurantes y cafeterías, supermercados, bancos, iglesias, colegios y comercios de todo tipo. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Balcón de Montemar se pueden elegir entre dos, tres y cuatro dormitorios que van desde los 70 hasta los 117 m2. El complejo tiene espacios amplios de jardines con árboles y zonas de descanso, además de parking, trasteros y piscina comunitaria con duchas y baño.

Los áticos cuentan con impresionantes terrazas con vistas abiertas a la ciudad, el mar y la montaña, preparadas para relajarse y disfrutar del buen clima que reina en la zona. El resto de viviendas tienen balcones-terrazas amplios y con barandilla de cristal. 

La estancia principal es amplia y luminosa, de concepto abierto, como marcan las tendencias más vanguardistas en diseño y decoración, uniendo las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última se encuentra completamente integrada en el espacio, equipada y con una ventana superior que permite disfrutar de las vistas. 

Los dormitorios son grandes, luminosos y acogedores. El principal tiene su baño en suite, el cual está construido siguiendo las tendencias de decoración más vanguardistas, tanto en sus acabados como en su estilo. 

Todas las terminaciones y materiales de estas viviendas son de la mejor calidad y se han elegido pensando en tu confort y calidad de vida.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2410 kb
pdf, 224 kb

Opiniones sobre "Balcón de Montemar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torremolinos