desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Alborán-Poniente en Torremolinos

Avenida Mar de Alborán
Vendido

Promoción


  • ID de la promoción
    356199
  • Fecha de publicación
    08/06/2020
  • Fecha de actualización
    15/06/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¡Celebramos SIMA contigo! Hasta el 7 de junio podrás elegir a tu vecino y ambos conseguiréis 1.500€ con la reserva de vuestro hogar. Consulta las bases legales en nuestra web.

Entre el centro de la turística localidad malagueña de Torremolinos y el campo Playa Golf Guadalmar, en La Cizaña, se asienta el proyecto de obra nueva Habitat Alborán-Poniente. Se trata de una zona residencial compuesta por chalets, en el corazón de la Costa del Sol, que está en expansión.

Muy bien comunicado, por el entorno del residencial circulan varios autobuses y a pocos pasos se encuentra también un apeadero de la línea de tren que une Torremolinos con Málaga y su aeropuerto. Éste está a sólo seis minutos por la AP-7.  El centro de Málaga y su puerto quedan igualmente a escasa distancia..

Habitat Alborán-Poniente está ubicado en una calle que desemboca directamente en la playa de Los Álamos y el paseo marítimo de Torremolinos. A través de él llegar a todos los servicios que ofrece una ciudad  supone un agradable paseo de 40 minutos, que en coche se reducen a sólo diez. No obstante, en los alrededores de las viviendas hay restaurantes, cafeterías y un supermercado.

Descripción de la promoción

El proyecto Habitat Alborán-Poniente se compone de cuatro edificios que comparten una zona comunitaria ajardinada, con conserjería, piscina exterior, piscina interior climatizada y área de juegos infantiles.

Todas las viviendas tienen terrazas que superan los diez metros cuadrados. La tipología incluye también bajos con jardín. Se componen de dos y tres habitaciones, con dos cuartos de baño y lavadero. Las cocinas, que se entregan amuebladas, son americanas y se abren a salones-comedor con amplios ventanales.

Una puerta blindada dará acceso a los pisos, que se surtirán de agua caliente mediante un sistema de aerotermia, una tecnología que extrae la energía del aire y la transfiere al agua y al aire mediante una bomba de calor, generando la temperatura deseada.

Las casas del residencial Habitat Alborán-Poniente incluyen plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Alborán-Poniente"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torremolinos