desde
212.925€ + IVA

Promoción de obra nueva La Hacienda de Leala en Torremolinos

Viviendas desde 88 hasta 135 m²
Comprar desde 212.925€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023

  • ID de la promoción
    392041
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    19/05/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva La Hacienda de Leala se encuentra en Torremolinos, una de las localidades de la Costa del Sol más famosas. Aquí se disfruta de excelentes playas, las cuales se encuentran a escasos minutos de estas viviendas, y de mucho sol, concretamente unos 320 días al año. 

Alrededor de la urbanización encontramos servicios indispensables como colegios, bares y restaurantes, gasolineras y todo lo necesario para el día a día. Además, cuenta con una excelente conexión con las principales carreteras que conectan la Costa del Sol con el resto de Andalucía. 

Descripción de la promoción

La promoción La Hacienda de Leala se compone de varias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con dos baños y excelentes calidades. Gracias a la zona céntrica y tranquila a la vez en la que se encuentra, se convierten en inmuebles en los que vivir con tu familia toda la vida. Cada una de las viviendas dispone de parking y trastero; el edificio cuenta con piscina comunitaria y vistas abiertas al mar y la montaña. 

La mayor parte de los inmuebles tienen una terraza con barandilla de cristal y luz natural directa la mayor parte del día. El núcleo de la vivienda es sin duda su espacio de concepto abierto que une salón, cocina y comedor y crea un ambiente unificado que la convierte en acogedora. 

Los baños, modernos y exclusivos, cuentan con acabados de primera calidad, al igual que el resto de la casa que tiene electrodomésticos de alta gama, sistema de domótica en el edificio y las viviendas, suelos de madera, carpintería de madera blanca en puertas y armarios y de aluminio galvanizado en ventanas. Todo un lujo de hogar en el que formar una vida nueva solo, en pareja o en familia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11202 kb
pdf, 239 kb

Opiniones sobre "La Hacienda de Leala"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torremolinos