desde
230.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Lar Poniente en Torremolinos

Viviendas desde 66 hasta 96 m²
Comprar desde 230.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    398488
  • Fecha de publicación
    17/05/2021
  • Fecha de actualización
    25/06/2021
  • Plantas
    6
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calentador instantáneo con apoyo de paneles solares

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Lar Poniente se ubica en la famosa localidad de Torremolinos, en la Costa del Sol, donde el sol brilla más de 320 días al año. 

El complejo se encuentra en una zona alta de la localidad, con excelente conexión con la autopista, pero sin renunciar a la comodidad de tener todo a mano. Servicios como institutos, bancos, gasolineras, pequeños comercios, farmacias, cafeterías, institutos y todo lo necesario para el día a día, están a escasos minutos caminando desde las viviendas. 

La playa la tenemos a menos de cinco minutos en coche, lo que convierte a estas viviendas en un lugar idílico en el que vivir. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Lar Poniente consta de varios edificios plurifamiliares en los que podemos elegir viviendas de dos y tres dormitorios. Cada una de ellas tiene su trastero y plaza de parking asignados. 

De cada uno de los pisos destaca su enorme terraza con barandilla de cristal, perfecta para disfrutar del buen tiempo que reina en esta región del país. Desde ella, podemos entrara la zona que une comedor y salón, un amplio espacio diáfano con metros suficientes para la comodidad e invitar a amigos y familiares.

La cocina es completamente independiente, pero se encuentra completamente equipada con electrodomésticos de gama media y muebles que siguen las últimas tendencias en decoración. 

De los tres dormitorios, si eliges esta versión, dos de ellos son dobles, mientras que uno es individual, pero espacioso. Tienen ventanas al exterior. La vivienda cuenta también con dos baños modernos y elegantes, con materiales de excelente calidad y tonos neutros que combinar con todo. 

La urbanización cuenta con piscina comunitaria. 

Estamos seguros de que, si vienes a visitar estas viviendas, encontrarás la que será tu próximo hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8378 kb
pdf, 989 kb

Opiniones sobre "Lar Poniente"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torremolinos