desde
277.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Alamar en Torremolinos

Viviendas desde 104 hasta 212 m²
Comprar desde 277.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    339191
  • Fecha de publicación
    20/03/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

A sólo 200 metros de la playa, en Torremolinos, se encuentra la promoción Alamar. Concretamente, en la calle Gad, dentro de la urbanización Los Álamos. Este municipio, situado a 20 minutos en coche del centro de Málaga, se ha convertido en uno de los más populares de la Costa del Sol, por la calidad de sus playas y el ambiente de sus calles.

En los alrededores de los inmuebles hay una amplia variedad de comercios y servicios, como restaurantes, supermercados (Mercadona, Lidl, Aldi y Supersol, entre otros), hoteles, centros médicos (entre ellos, el hospital Marítimo de Torremolinos), colegios, institutos y, para los amantes del ocio, varios chiringuitos y clubs de playa.

Asimismo, en la zona se puede encontrar el centro comercial Plaza Mayor, con todo tipo de comercios. Y, los amantes del deporte, además de los kilómetros de playa que pueden recorrer si les gusta el running, tienen a su disposición varios clubes de golf en el municipio y en las poblaciones colindantes.

La promoción está muy bien comunicada gracias a su cercanía a la autovía A-7. Asimismo, muy cerca de este residencial, en la parada de Los Álamos, pasan varias líneas de autobús que conectan con el centro de Málaga y con otros municipios colindantes a Torremolinos.

Descripción de la promoción

La promoción Alamar es un proyecto residencial compuesto por 123 viviendas de obra nueva, de dos, tres y cuatro dormitorios, que miden entre 79.5 y 168.1 metros cuadrados. Los inmuebles destacan por tener varias terrazas, entre ellas, un gran solárium que tiene vistas al mar.

La distribución de los inmuebles es la siguiente: en la primera planta se ubican la mayoría de dormitorios, un baño, el salón abierto con cocina y una terraza; y, en la planta superior, otro dormitorio con baño en suite y el solárium.

La cocina abierta al salón comedor está completamente amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas, horno y campana extractora, entre otros). Además, las viviendas cuentan con aire acondicionado, armarios empotrados, suelo de gres (o tarima laminada flotante si se prefiere), videoportero y puertas de madera lacadas en blanco.

También destacan las zonas comunes de esta urbanización, pensadas para el disfrute todos los vecinos, con un área ajardinada y piscina para adultos y niños.

El precio incluye dos plazas de garaje por vivienda y un trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 2699 kb
pdf, 8362 kb

Opiniones sobre "Residencial Alamar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torremolinos