desde
316.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Duna Beach Fase I en Torrox

Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 119 hasta 171 m²
Comprar desde 316.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    405727
  • Fecha de publicación
    30/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Duna Beach Fase I se encuentra en una de las mejores zonas de Málaga, exactamente en la carretera de Almería en Torrox Costa. Es un lugar que está en pleno crecimiento, además de tener todos los servicios necesarios a tanto solo unos metros del complejo. Los colegios, hospitales y centros de salud a escasos kilómetros. 

Los mejores locales de ocio y restaurantes a 10 minutos del complejo residencial. Tienes todo a un paso, también buena comunicación en transporte público y privado. Las mejores playas de todo el lugar a 2 minutos, con tan solo bajar de tu vivienda. Sin duda uno de los sitios que más expansión va a tener de toda Málaga. Si buscas tranquilidad y una vida con todas las comodidades con solo salir de la puerta de tu casa, este es el residencial que estabas buscando.  

Descripción de la promoción 

La Duna Beach Fase I es un conjunto residencial de viviendas con las mejores calidades y acabados del momento. Las viviendas cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios que contienen grandes terrazas. Desde todas ellas, podrás ver el mar, puesto que está a primera línea de playa.  La urbanización es privada, con control de acceso. Además de contar con una piscina desbordante al estilo infinity. El residencial está dotada de gimnasio y un salón social donde poder realizar las celebraciones de la familia o amigos.  

Las viviendas están distribuidas de manera que puedas aprovechar la luz natural durante todo el día, a un paso de la playa. La carpintería interior está lacada en tono blanco, cocina amueblada y equipada con los electrodomésticos necesarios: horno eléctrico, placa vitrocerámica y la campana decorativa. Tiene también, la instalación completa de climatización mediante conductos en el salón y en los dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 336 kb

Opiniones sobre "Duna Beach Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrox