desde
198.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Duna Beach Fase II en Torrox

Viviendas desde 94 hasta 146 m²
Comprar desde 198.500€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2022

  • ID de la promoción
    405966
  • Fecha de publicación
    02/07/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Sistema de aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El residencial Duna Beach Fase II se encuentra en el núcleo más céntrico y con mayor crecimiento de El Morche, en Torrox Costa.  Es una promoción nueva que está construida a primera línea de playa, exactamente de la playa Duna de Carraca. Es un lugar que está en plena expansión, además de tener todos los servicios necesarios a tanto solo unos metros del complejo.  

Los mejores locales de ocio y restaurantes más conocidos de la zona a 10 minutos del complejo residencial. Las tiendas locales, así como las marcas más conocidas, a unos escasos metros de tu ubicación. Si lo que buscas es vivir con la mayor tranquilidad posible y llevar una vida con todas las comodidades con solo salir de la puerta de tu casa, sin duda Duna Beach fase II es la casa que estás buscando. 

Descripción de la promoción 

La Duna Beach Fase II es un conjunto residencial de 108 viviendas con las mejores calidades y acabados del momento. Las viviendas cuentan con 2, 3 o 4 dormitorios distribuidas en 4 plantas. Incluyendo bajos y áticos en el interior de una urbanización privada.   Duna Beach II tiene piscina, sala social-gourmet además de un espacio salud que cuenta con un espacio cardioprotegido y dispositivo anti-atragamiento. Además de contar con una piscina y todas las viviendas tienen trastero.  

Las viviendas están distribuidas de manera que puedas aprovechar la luz natural durante todo el día. La carpintería interior está lacada en tono blanco, cocina amueblada con armarios altos y bajos de gran capacidad. Equipada con los electrodomésticos necesarios: horno eléctrico, placa vitrocerámica, fregadero de acero inoxidable encastrado en la encimera, grifería monomando y la campana decorativa. Tiene también, la instalación completa de climatización mediante conductos en el salón y en los dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5426 kb

Opiniones sobre "Duna Beach Fase II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrox