desde
140.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Duna Beach en Torrox

Viviendas desde 72 hasta 185 m²
Comprar desde 140.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    340040
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    24/01/2022
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Duna Beach de Vía Célere está situada en la carretera de Almería (nacional N-340) a su paso por el núcleo poblacional de El Morche, que a su vez pertenece a la localidad de Torrox. En concreto, el conjunto residencial se sitúa en la zona conocida como Torrox Costa, en plena Costa del Sol Oriental de la provincia de Málaga, que aúna las ventajas de un entorno natural con las comodidades de un núcleo urbano. 

Este privilegiado enclave está situado entre las provincias de Málaga y Granada. La capital malagueña queda a unos 40 minutos en coche por la Autovía del Mediterráneo A-7 en dirección oeste, mientras que el municipio granadino de Nerja se encuentra a apenas 15 minutos en coche en dirección este.

La promoción Duna Beach está rodeada de comercios, comodidades y servicios de ocio y entretenimiento, con tiendas, supermercados, farmacias, hospitales, campos de golf, colegios, institutos, bares, restaurantes y chiringuitos. Además, se encuentra situada a escasos 150 metros de la costa, situada en núcleo urbano y formada por una sucesión de playas como las del Carnicero, El Morche, las Dunas, las Lindes y Torrox.

Estas playas de Torrox Costa destacan por sus zonas dunares y por la abundancia de vegetación y de chiringuitos. Además, el oleaje del mar Mediterráneo en esta parte de la Costa del Sol malagueña suele ser moderado durante la mayor parte del año.

Descripción de la promoción

La promoción Duna Beach de Vía Célere está formada por un total de 111 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con unas superficies construidas de entre 112 y 140 metros cuadrados. Todos los inmuebles cuentan con dos cuartos de baño. Los precios incluyen garaje y trastero.

Uno de los principales atractivos de las viviendas son sus amplias terrazas, que ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo. También disfrutan de una excelente distribución, un diseño de vanguardia y unos acabados de primera calidad, que además pueden personalizarse. La cocina viene amueblada y equipada, y tanto el salón como los dormitorios cuentan con climatización por sistema de aerotermia mediante conductos.

Los inmuebles también incorporan la nueva funcionalidad domótica Célere Wish, desarrollada por Vía Célere en colaboración con la compañía tecnológica Amazon. Básicamente, esta herramienta incluye varios dispositivos inteligentes que se gestionan a través de un asistente por voz. El objetivo es que el propietario pueda controlar las luces y otros elementos de su vivienda mediante el habla, así como reservar zonas comunes.

Precisamente, los espacios comunitarios de la promoción Duna Beach son otro de sus grandes atractivos. Existe control de acceso para entrar en el recinto, en cuyo interior hay una piscina tipo Infinity de agua salada, así como gimnasio exterior y sala social gourmet.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 394 kb
pdf, 339 kb

Opiniones sobre "Duna Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrox