desde
136.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Essense by Puerto Narixa en Torrox

Viviendas desde 65 hasta 232 m²
Comprar desde 136.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    391914
  • Fecha de publicación
    03/03/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Essense by Puerto Narixa se ubica en el pueblo de Torrox, una localidad tradicional de casas blancas con la playa a sus pies y que se encuentra entre Málaga y Nerja. El complejo urbanístico se localiza en la zona alta de la localidad donde reina el silencio y un entorno natural paradisiaco. Gracias a ello se puede disfrutar de preciosas vistas hasta el mar que relajan y nos ayudarán con el estrés de la vida diaria. 

Aunque no hay muchos servicios en la zona como colegios, restaurantes o pequeños comercios, sí que existe una excelente conexión con las principales carreteras y con Torrox, el cual se encuentra a poco más de cinco minutos en coche. Vivir en la paz que ofrece la naturaleza con todo a la mano es posible.  

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Essense by Puerto Narixa se pueden elegir entre desde una a cuatro habitaciones. A excepción de las de un dormitorio, todas las demás cuentan con dos baños fabricados y equipados con un estilo moderno y elementos de buena calidad. 

El espacio de concepto abierto que une el salón con el comedor y la cocina, tiene unos enormes ventanales que permiten disfrutar las preciosas vistas desde la terraza que conecta directamente también con esta zona. 

El dormitorio principal cuenta con baño propio y zona de vestidor, así como acceso directo a la terraza a través de un amplio ventanal que te permitirá ver las vistas cada mañana cuando te levantes. Todos los elementos de la vivienda, ya sea en baños o cocina, como muebles y electrodomésticos son de alta gama.

No hay duda de que estas son unas viviendas de lujo en un complejo con piscina comunitaria y grandes jardines, en un entorno privilegiado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3841 kb
pdf, 845 kb

Opiniones sobre "Essense by Puerto Narixa"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torrox