desde
284.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Marinsa Beach en Torrox

Viviendas desde 78 hasta 81 m²
Comprar desde 284.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    360422
  • Fecha de publicación
    24/06/2020
  • Fecha de actualización
    20/09/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Preinstalación de aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Marinsa Beach es una promoción de 72 viviendas y áticos de 1,2 y 3 habitaciones ubicada en el ensanche este de El Morche, en Torrox (Málaga).

Esta promoción de viviendas se encuentra a escasos metros de las magníficas playas de El Morche. Con más de un kilómetro de extensión, El Morche tiene una oleaje moderado por lo que es una playa adecuada para las familias, donde se pueden practicar deportes acuáticos como kite y windsurf. Se trata de una playa urbanizada, con paseo marítimo y buenos equipamientos, tiene campo de fitness, fútbol y voleibol, un parque infantil y numerosos restaurantes y chiringuitos para disfrutar de un tranquilo día de playa.

Torrox se encuentra bien comunicado por carretera a través de la autovía del Mediterráneo que conecta las distintas poblaciones de la Costa del Sol. Además cuenta con el aeropuerto y el tren AVE de Málaga que facilitan tanto las conexiones nacionales como internacionales en muy poco tiempo.

Marinsa Beach es un lugar ideal como vivienda de vacaciones.

Descripción de la promoción

Marinsa Beach es un conjunto residencial formado por 72 viviendas y áticos de 1, 2 y 3 habitaciones, con garaje y trastero, situado en el ensanche este de El Morche (Torrox).

Está localizada en una de las zonas más tranquilas de la Costa del Sol, a 20 minutos de Torre del Mar y a 30 minutos de Málaga. Es un lugar ideal para vivir y para disfrutar de una segunda vivienda para las vacaciones. Uno de los atractivos de esta promoción es su cercanía con la playa de El Morche.

La promoción de Marinsa Beach se distingue por las diferentes tipologías de las viviendas que facilita su adaptación a las necesidades de los compradores, desde pisos de una habitación para parejas a pisos de 3 habitaciones para familias.

Todas las viviendas tienen espacios para disfrutar del exterior. Los pisos de la planta baja y los áticos tienen grandes terrazas; mientras que los pisos de las plantas primera y segunda cuentan con terrazas acristaladas. Todas las viviendas tienen unas vistas excepcionales.

Las viviendas están equipadas con materiales de primera calidad: suelo porcelánico en toda la vivienda, baños con plato de ducha, cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, campana extractora y fregadero y armarios empotrados y revestidos en las habitaciones.

La promoción es un recinto cerrado con zonas comunes con jardín comunitario accesible por caminos pavimentados y piscina comunitaria.

Todas las viviendas incluyen plaza de aparcamiento y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Marinsa Beach"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torrox