Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Torrox


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Carretera de Almería, 31

Piso en obra nueva «Duna Beach II»‎

  • 85 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 1
    Baños
  • Certificado energético

  • ID de la vivienda
    340213
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    1 de 4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización frío/calor
  • Terraza

Descripción de la zona

La promoción Duna Beach II de Vía Célere está situada en la carretera de Almería a su paso por El Morche, un núcleo de población perteneciente a la localidad malagueña de Torrox. En concreto, la parte en la que se ubica el conjunto residencial, en primera línea de playa, forma parte de la zona conocida como Torrox Costa. Este enclave se ubica entre las provincias de Málaga y Granada, en plena Costa del Sol Oriental de la provincia de Málaga.

Torrox es una localidad que se ha desarrollado mucho durante los últimos años, por lo que ofrece una abundante oferta de servicios, comercios y comodidades. Alrededor de la promoción hay tiendas y supermercados, así como campos de golf, colegios, farmacias y centros sanitarios.

La estación de Renfe María Zambrano, en la ciudad de Málaga, queda a unos 30 minutos de distancia en coche desde la promoción por la Autovía del Mediterráneo A-7, mientras que el aeropuerto Pablo Picasso se encuentra a unos 45 minutos. Más cerca queda la localidad de Nerja, ya en la provincia de Granada, a 15 minutos por carretera.

Además, la zona cuenta con varias paradas de autobuses urbanos e interurbanos. Estas líneas la conectan con otros puntos de la geografía andaluza, como la capital de Málaga o las localidades costeras malagueñas y granadinas situadas en sus alrededores.

Descripción de la promoción

La promoción Duna Beach II de Vía Célere es un moderno conjunto residencial formado por 108 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Todos los inmuebles cuentan con dos cuartos de baño y se distribuyen en cuatro plantas. Las superficies oscilan entre los 100 y los 130 metros cuadrados, mientras que los precios van de 198.500 euros más IVA a 255.300 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero.

Todas las viviendas se sitúan a pie de playa y forman parte de una elegante urbanización privada. El complejo disfruta de calificación energética B, lo que garantiza un consumo de energía muy bajo en todos los inmuebles, así como una importante contribución hacia la sostenibilidad del medio ambiente.

Uno de los grandes atractivos de los inmuebles de la promoción Duna Beach II son sus amplias terrazas, que ofrecen unas espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo. Además, en la promoción se incluyen pisos bajos y estupendos áticos. Todas las viviendas incorporan la nueva herramienta domótica Célere Wish, que permite reservar las zonas comunes y controlar las luces y otros elementos de las casas mediante un asistente por voz desarrollado por Amazon.

La vanguardia también es la nota característica de los espacios comunitarios de la promoción Duna Beach II. Estas zonas incluyen piscina y sala social gourmet para celebrar reuniones con vecinos, familiares y amigos. También destaca el novedoso Espacio Salud, formado por un área cardioprotegida con desfibrilador y por un dispositivo anti-atragantamiento.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana

Viviendas similares en Málaga