desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Sealine Homes en Torrox


  • ID de la promoción
    404470
  • Fecha de publicación
    15/06/2021
  • Fecha de actualización
    29/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aerotermia
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Sealine Homes es un complejo residencial que se está levantando en la nueva Málaga. Un sitio único que no para de crecer, dotando al lugar de las mejores urbanizaciones, comercios y lugares de ocio de toda la zona. Sin duda es un paraje que se está llevando toda la atención de la Costa del Sol. Sealine Homes, está al lado del mar y de las mejores playas y calitas de toda la zona. 

El complejo residencial está alrededor de todos los servicios que tanto tú como tu familia va a necesitar. Tiendas de marca local, así como grandes supermercados conocidos por todos. Es un municipio que pertenece a la provincia de Málaga, dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Donde se caracteriza por su clima con buena temperatura durante todo el año, así como el ambiente que podemos encontrar en cada calle que concurramos. Es la Costa del Sol Oriental, donde va a dar vida este complejo residencial Sealine Homes.  

Descripción de la promoción

Sealine Homes es un residencial que está dotado por su magnífico exterior, una arquitectura contemporánea y un diseño muy cuidado con la última tendencia y cuando cada detalle. Desde las viviendas, podrás ver el mar Mediterráneo, ya que estarás ubicado en una de las mejores playas de todo alrededor: la playa de Torrox.  

La urbanización está compuesta de 23 viviendas amplias, donde la orientación hace que entre la luz natural durante todo el día. Todas las habitaciones tienen buenas dimensiones. Tendrás una amplia terraza donde poder disfrutar de tu día a día y de los momentos libres que tengas. Las cocinas están amuebladas y con los electrodomésticos del momento: placa vitrocerámica, la campana extractora, horno eléctrico, microondas, frigorífico, lavavajillas y la lavadora. Sin duda unas viviendas donde vivir con tranquilidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Sealine Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Torrox